Juul Labs planea despedir a 250 trabajadores mientras el asediado fabricante de vaporizadores enfrenta un nuevo litigio
La valoración en la ronda sigue sin estar clara, se espera que sea mucho más baja que los US$38.000 millones que valía en 2018
Las ventas de cartuchos precargados, cigarrillos electrónicos desechables y líquidos para estos aumentaron a 22,7 millones de unidades
Esta nueva agrupación empresarial tiene como objetivo representar los intereses de una categoría de productos especializados
La propuesta de la compañía es que los consumidores de cigarrillo tradicional opten por consumir productos que calientan el tabaco y no hacen combustión
Pese a que el marco regulatorio de los cigarrillos electrónicos es limitado, sus componentes prenden las alarmas respecto a la salud
Una vez que fue una empresa emergente muy valorada, Juul ha visto disminuir su fortuna en los últimos años después de que los reguladores tomaron medidas enérgicas contra los productos de cigarrillos
La mayor prevalencia en el consumo de tabaco o vaper se encuentra en las personas entre 45 y 65 años, seguido de los 25 y 34 años
Cifras de Euromonitor Internacional muestran que las unidades de cigarros vendidos en el último quinquenio se han reducido 19%
El segmento de calentadores de tabaco mostró un aumento considerable y representó un cuarto de los ingresos de la empresa
Los estudios muestran efectos biológicos adversos sobre la salud pulmonar
Autoridades de salud continúan instando a las personas a que dejen de usar cigarrillos electrónicos
La medida llega en un contexto en que en los países desarrollados se está reduciendo el consumo de cigarrillos.
BAT, Shenzhen Ismoka Electronics, Shenzhen Joye Technology, Gamucci Corp Y Life Tech forman el top cinco de marcas globales
La meta de Philip Morris international es que 40 millones de clientes usen sus productos en 2030
La FDA lanzó el miércoles un borrador de lineamientos para la industria
Hoy personas emplea PMI para estudios relacionados con IQOS, entre ellos científicos, ingenieros y técnicos.
El bajo consumo de cigarrillo motiva a la expansión
Las ventas de productos mentolados representan el 35% del mercado de cigarrillos en EE.UU.
Juul perderá además sobre 77.000 seguidores en Instagram y casi 11.000 en Facebook