La publicación afirmó que "el fabricante de refrescos ha estado ocultando “niveles astronómicos” de ganancias en países con bajos impuestos"
El proyecto beneficiará directamente a 575 familias de ambos municipios. La alianza fue impulsada por Corporación Agua Somos
Coca-Cola ha mantenido el primer puesto, pero el negocio de alimentos de PepsiCo se ha convertido en un diferenciador clave
Los negocios que quedarían por vender representan alrededor de 10% del plan inicial de desinversión de la compañía para volver a centrarse en las operaciones principales
Las acciones de la compañía subieron alrededor de un 3% en las operaciones previas a la comercialización. Reportaron una fuerte demanda por los refrescos
El Centro para la Ciencia en el Interés Público ha calificado que existen "pruebas convincentes de que causa cáncer y es un potente carcinógeno"
La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (Iarc), la rama de investigación del cáncer de la OMS, estaría tras la decisión
Las multinacionales del sector tecnológico son las que más han destacado para impulsar el empleo juvenil desde estas capacidades
La empresa no confirmó si se trató de un intento de hurto de datos a sus sistemas o un atentado de hackers con algún objeto puntual
La utilidad total de la compañía aumentó 13,2% hasta los $100.300 millones. El margen bruto disminuyó 130 puntos base a 44,2%
Algunas empresas están experimentando descensos mucho más pronunciados, pese a que sus alzas de tarifas han sido más moderadas
Desde el inicio del nuevo siglo, el Internet empezó a ganar popularidad, lo que se refleja en el posicionamiento de las marcas de tecnología
En toda la región, el volumen aumentó 7,1%, registrando 370 millones de cajas / unidad. Este incremento se dio principalmente por un aumento de volumen a doble dígito en Argentina y un buen desempeño en Brasil, Colombia y Uruguay
Entre los patrocinadores de los candidatos favoritos a quedarse con la Copa del Mundo están Coca Cola, Carrefour y Uber Eeats
La campaña también se enmarca en el proceso que lleva la compañía con la campaña “No te calientes, refréscate”, en varios países
Según un reporte de deforestación por parte del Ideam, en 2020 se detectó una pérdida total de 171.685 hectáreas de bosque
La inflación alta de décadas y los precios más altos encontraron que los consumidores aún estaban dispuestos a pagar más.
Coca-Cola impulsa acciones internas y externas en apoyo a la diversidad, equidad e inclusión en América Latina con estrategias publicitarias.