.
GLOBOECONOMÍA

Coca-Cola reemplaza a Pepsi como patrocinador de la MLB

lunes, 3 de abril de 2017
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

El gigante de las bebidas se embarcará en una asociación multianual con la organización deportiva, según un comunicado el lunes. El acuerdo permite a Coca-Cola conectarse con los aficionados a través de las diversas plataformas digitales operadas por la MLB, incluyendo la aplicación At Bat, sitios web de los equipos y aplicaciones de béisbol.

((Lea: “Impuesto a gaseosas no traerá beneficios”: Bruno Pietracci, gerente general de Coca-Cola))

Coca-Cola, con sede en Atlanta, ya tenía acuerdos de patrocinio con 18 de los 30 equipos en las grandes ligas. Pero su rival PepsiCo había sido la bebida no alcohólica de elección de la liga este año. El acuerdo de Coca-Cola es una apuesta a que ambos socios pueden usar la tecnología para promover la marca de nuevas maneras.

"La asociación se enfoca en mirar hacia adelante y conectar Coca-Cola con nuestros fans a través de [la vía] digital, móvil y social", dijo Bob Bowman, director de negocios y medios de comunicación de la MLB, en el comunicado.

((Lea: Facebook compra el proveedor de tecnología para publicidad ´online´ LiveRail))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 28/08/2024 Milei redujo el impuesto de las importaciones como una estrategia para bajar precios

Argentina planea reducir un gravamen sobre las importaciones conocido como impuesto 'Pais' se rebajará de 17,5% a 7,5%

Brasil 29/08/2024 Juez brasileño bloquea cuentas de Starlink, plataforma X espera orden de suspensión

Moraes, bloqueó las cuentas financieras de Starlink, la empresa del multimillonario Elon Musk mientras una disputa en curso deja a la plataforma a punto de ser retirada

EE.UU. 28/08/2024 Menos de 10% de las personas en EE.UU. cree que es fácil tener una vivienda propia

Para quienes buscan el sueño americano, la prioridad es una casas propia, pero una de cada 10 personas en EE.UU. lo logran hoy en día