Un nuevo estudio de Kantar reveló el comportamiento actual de los consumidores en tiempos de inflación. Colanta y Colgate son las más demandadas
La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio
Entre junio de 2020 y mayo de 2021, el gasto de productos lácteos y derivados fue de $26,13 billones, un dato que creció 2,3%
Del top 50 de las marcas preferidas, 39 son locales y 11 globales, esto debido a una gran inclinación hacia productos nacionales
El primer puesto del ranking lo ocupó el Grupo Nutresa con $11,1 billones, seguido por Kopps Comercial con $6,2 billones
Las ventas anuales de la compañía en la línea de lácteos y cárnicos llegan a $1,5 billones, lo que la cataloga como una de las más grandes del sector
El empresario y zootecnista se dio a conocer por varios trabajos que realizó para favorecer la distribución de los campesinos en todo el país
Entre el sector lechero fue conocido por su liderazgo al frente de Colanta por más de cuatro décadas y con múltiples distinciones
Entre los logros alcanzados por la empresa el año pasado también se destaca que la producción de leche UHT creció 5%
Solo en Bogotá hubo un aumento de casi 20 puntos porcentuales, en el uso de plataformas digitales para mercar
Las 35,5 toneladas restantes se entregaron a familias necesitadas por medio de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
El gasto total de los colombianos al año tuvo una disminución de US$100.000 debido a la irrupción de marcas propias de jugadores como D1 o Ara
Hoy hay 2.100 tiendas D1 en casi todo el país.
Con firma de paz crecieron las asociaciones
La compañía peruana espera ventas por $353.000 millones este año.
Alpina y Colanta invertirán $260.000 millones este año.
La firma invirtió $12.000 millones en tecnología e infraestructura en planta de Entrerríos.
La cooperativa Colanta invertirá $88.000 millones este año.
Compañías como Alquería o Colanta se oponen al tratado con Nueva Zelanda
Según Kantar Worldpanel, el consumo creció en las tiendas de descuento.
Así como Colanta no es dueña de todas las parcelas productoras de leche, los ingenios tampoco son dueños de todos los sembrados de caña
Participan siete empresas entre las que están Alpina, Alquería y Colanta