H&M se convirtió en la última marca en cortar lazos con proveedores en el país después de el propietario de Zara, entre algunos
Bajo la premisa de que los juguetes son instrumentos para la imaginación, la colección refleja la transición de la ingenuidad infantil
El fundador también agregó que Colombia debe estar en la mira de los planes de expansión de las marcas, pues "el potencial del país es enorme, a pesar de la pandemia"
Gucci, Burberry y Alexander McQueen son algunas de las casas de moda que se suman a un mercado que crecerá 15% anualmente
El print de la colección de edición limitada fue inspirado en las flores y en los tejidos típicos de las clases populares de ciudades como Arles
Lanzó una colaboración multimarca de 150 referencias con Arkitect, Bronzini y Finlandek, en compañía de la empresa paisa Especia
Antes de cerrar el año la meta de la marca de ropa es completar 13 aperturas, totalizar 77 puntos de venta y lanzar prendas personalizadas
Incluye chaquetas estilo bomber, camisetas, gorras, saco, backpack, strap para lentes, pañoletas y tres prendas adaptables
La app para vender ropa de segunda mano tiene más de un millón de usuarias en Colombia. la meta para este año es triplicar la cifra
Con calidad en su materia prima y diseño de marcas internacionales, Armatura busca $100.000 millones en ventas para 2027
La diseñadora cartagenera destacó que con su participación en Colombiamoda 2021 espera gestionar la entrada a nuevos mercados
Las marcas han encontrado oportunidades a nivel local e internacional, pues las exportaciones aumentaron 12,8% a mayo de 2021
Con una inversión cercana a los $4.000 millones, el Grupo incursiona en un mercado en el que espera consolidar su participación
Las empresas colombianas de ropa de verano, Ilot y Palo Rosa estrenan sus colecciones y nuevos locales en Bogotá y Cartagena
La marca hizo el lanzamiento de una colección de 28.000 piezas de ropa deportiva, loungewear y pijamas de la mano de Grupo Éxito
En un cambio de las tendencias, las ventas a los consumidores europeos y estadounidenses serán más fuertes que las de China
La colección tiene camisetas y pijamas para preadolescentes, adolescentes y adultos; además de una línea para bebés y niños pequeños
Esta colección de primavera verano se caracteriza por siluetas femeninas y delicadas, llenas de faldas con volumen y mangas con boleros
Entre las nueve marcas que hacen parte de la colección hay algunas de accesorios, joyerías, sombreros, entre otros.
La serie de prendas tendrán colores como el verde botella, mostaza y azul marino
la casa de moda de origen argentino, fundada en 1999, llegó al país este año con la apertura de su primera tienda, ubicada en el centro comercial andino