Mercado de artículos de cuidado capilar colombiano representa alrededor de $1,1 millones al año y sus exportaciones ascendieron a US$92 millones en 2020
En los últimos 10 años, la empresa ha invertido cerca de US$140 millones, en el mejoramiento de las capacidades de su planta
Un nuevo estudio de Kantar reveló el comportamiento actual de los consumidores en tiempos de inflación. Colanta y Colgate son las más demandadas
La facturación del grupo de EE.UU., de productos para el hogar, aumentó un 8% en el período, hasta alcanzar los US$4.800 millones
Con un total de aproximadamente 750 estudiantes, y con un costo total de US$51,404, Cazenovia podría avanzar cojeando por ahora
Pony Malta, Alpina, Fruco, Maggi, Colgate, Nosotras, Refisal y Coolechera clasifican entre las preferidas del ranking Brand Footprint, de la división de consumo de Kantar.
El ranking de Talkwalker y Hootsuite buscó definir cuáles son las empresas preferidas por latinoamericanos. Se resaltaron aspectos como el marketing y la sostenibilidad
El Grupo Bahía Energía se asoció con ChemCo Industries, de los Países Bajos, para construir una planta que hará un insumo industrial derivado del biodiesel
Durante el ejercicio de 2020, el mercado movió más de US$178 millones y las tres marcas líderes representaron cerca de 25% de la cifra
Las exportaciones crecieron año a año desde 2017, sin embargo este año cayeron 12,6% frente al mismo periodo de 2019
Romper la rutina, satisfacer necesidades básicas y hacer realidad los deseos de solidaridad son algunos de los beneficios de los concursos
En Colombia, la multinacional ha adelantado esfuerzos para llegar a comunidades vulnerables en diferentes zonas del país
El proyecto cuenta con 30 muelles de cargue y descargue, dos básculas y un área de tratamiento de zonas verdes
La empresa comunicó a los trabajadores que cesará la producción este martes; la decisión afecta a 59 puestos de trabajo directos
El primer ejecutivo de la firma ha estimado que las "ventas orgánicas" crecerán entre un 2%.
Colgate-Palmolive relanzará su crema este año.
Colgate-Palmolive, que ha estado desarrollando la nueva versión durante 10 años, aún no ha anunciado ampliamente la eliminación de la sustancia
Colgate es la última compañía internacional que cierra parcial o completamente su negocio en el atribulado y caótico país