.
EMPRESAS

Colombia representa 46% de los US$196 millones que Amway vende en la región

miércoles, 11 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

Con el nuevo monto, el país entra a representar casi la mitad de las ventas que la compañía realiza en la región, con 46%. La cifra total es de US$196 millones.

Con los resultados obtenidos al cierre de 2014, se cumplen 10 años consecutivos de crecimiento para la firma en territorio nacional, con lo que se posiciona como una de las  organizaciones  con  mayor proyección en América Latina.

“El trabajo constante junto a nuestros empresarios,  fue determinante para lograr los  resultados positivos , pues ellos son el centro de éxito del modelo de venta directa”, afirmó Miguel Francisco Arismendi , presidente de Amway Colombia.

Adicionalmente, la compañía reportó  en su operación mundial un cierre de año muy alentador, en el cual se celebraron los 80 años de Nutrilite, marca líder en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios. Se destacó a la línea Artistry como una de las cinco marcas más importantes en ventas de productos para el cuidado de la piel. La corporación,  invirtió US$3.300 millones en bonos para sus empleados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2024 Codiscos y Fuentes son las disqueras que dominan en las listas de música navideña

Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre

Comercio 24/12/2024 "Preocupa porque no se van a cumplir metas de inflación que tenemos proyectadas"

Rodolfo Correa, presidente de Acopi, reaccionó sobre el aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno Nacional, el cual se situó en 9,54%

Energía 26/12/2024 Celsia culmina proyecto que conecta a Sucre con el Sistema de Transmisión Nacional

Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes