Diferentes compañías textileras colombianas como Teks, Crystal o Fabricato han ganado lugar en la industria, a pesar de la lucha con precios más altos en la producción
En este siglo son más de 100 las compañías que han decido dejar de cotizar y el panorama se mostraría similar en otras bolsas
En este siglo son más de 100 las compañías que han decido dejar de cotizar, el panorama sería similar en otras bolsas de la región
Esto al mismo tiempo en que la compañía anunciara que sus resultados financieros en 2022 se posicionaron en terreno negativo
Las ventas netas de la compañía fueron de $3.153 millones en 2022. La pérdida operativa fue de $80.347 millones
La tradicional industria textil suspendió las operaciones en 2021 y se ha mantenido con la venta de sus bienes inmuebles
La empresa despidió a sus últimos trabajadores en enero, pero asegura que no habrá liquidación y la historia de su caída da claves de su regreso
Tras tres años con operaciones suspendidas, la compañía antioqueña despidió a sus últimos cinco empleados el pasado 16 de enero
La venta y arriendo de inmuebles que está desarrollando la compañía tiene la finalidad de suplir temas financieros y legales de la empresa
La compañía viene presentando cifras en rojo desde 2020, pero se ha mantenido en la posición de no disolverse, aunque no ha reactivado la producción
En cuanto a la producción se hará la reactivación a mediano plazo debido a los altos costos que implican llevar a cabo esta operación.
Fue miembro de las juntas directivas de Inexmoda y de Coltejer. También lideró la empresa Colcafé y fundó Viviendas y Proyectos
La empresa no ha reanudado actividades desde el confinamiento ocasionado por el covid-19 y ya ajusta 120 días sin operaciones
La empresa colombiana decidió parar sus operaciones desde el año pasado, periodo en el que registró pérdidas netas por $120.923 millones
La empresa, que dejó de operar desde 2021, indicó que sus números rojos aumentaron 27% con respecto a 2020, cuando fueron $94,631 millones
La compañía textil, que aún no reanuda sus operaciones, destacó que se hizo con la facilidad de pago concretada
La compañía textil enfoca sus esfuerzos en la venta de inventarios y en estrategias de mitigación y reducción de gastos y costos
En el segundo trimestre del año las pérdidas ascendieron a $13.956 millones y la cifra para el primer semestre fue de $40.097 millones