Laura Sánchez, cofundadora de The Gula Group, el holding que opera eventos gastronómicos como Burgerville, contó detalles de la edición, y sus planes de expansión
En la final de la NFL, el partido no es el único atractivo, también lo es la comida. Aquí le traemos los lugares que se montaron al negocio y tendrán agenda especial
Terpel llegó a un acuerdo para traer la marca nuevamente a Colombia. La estrategia contempla puntos más allá de las estaciones de servicio
Kobza dijo que la demanda de opciones de origen vegetal es estable, pero añadió que es poco probable que la cadena amplíe dichas ofertas en Estados Unidos en el corto plazo
Altoque, la tienda de conveniencia de la Organización Terpel, vende en promedio 80.000 perros calientes y 85.000 tintos mensuales entre sus 132 puntos
Muchas personas alrededor del mundo, debido a los ritmos de vida tan acelerados han optado por alimentarse con pequeñas porciones
La estrategia de marketing realizada por la compañía implica una vista al pasado hacia las formas en el logo, lo que según expertos en publicidad comunica calidad tradicional del producto
Los comensales podrán disfrutar de este plato de 800 gramos , uno de los más pedidos en cuanto a comida rápida, por $25.000
El grupo también evidenció que comenzaron el 2022 con un fuerte ritmo de crecimiento, abriendo 16 restaurantes incluidos 14 independientes unidades en Brasil
Aunque su primer restaurante ya no existe, el Grupo Gordo cuenta hoy con nueve marcas, entre las que destacan Renata, Julia y Lorenzo
La expansión del rubro estuvo en línea con el levantamiento de restricciones sanitarias y el repunte estuvo liderado por la RM
El emprendimiento colombiano tiene 28 puntos de venta en el país, genera 380 empleos directos y fortalecerá expansión en 2022
La estimación de los analistas era de casi 10%. La compañía agregó que América Latina y Japón tuvieron un desempeño más sólido
Little Caesars Pizza tendrá ocho puntos de venta en Bogotá antes de finalizar el año; en 2022 prevé la expansión a una segunda ciudad
En ciudades como Tulúa, Cajicá y Sogamoso las órdenes recibidas por la plataforma se incrementaron hasta 100% con la celebración
Restaurant Brands International Inc., que también es propietaria de la cadena Tim Hortons, evidencia igualmente costos más altos para ingredientes clave
El juez de distrito estadounidense Harry Leinenweber dictaminó que la demanda carecía de datos sobre engaño a franquiciados en contratos
incluye 10 piezas tradicionales de la cadena como los mcnuggest de pollo y papa fritas. Estará disponible hasta el 30 de junio
Los aumentos, que promedian alrededor del 10%, elevan los salarios de nivel de entrada por hora a un rango de US$11 a US$17