.
EMPRESAS

Con la apertura del Carulla Avenida Colombia, Grupo Éxito completa seis puntos en Cali

miércoles, 27 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

El nuevo Carulla Avenida Colombia será un punto de venta de 840 metros cuadrados y ofrecerá productos entre los que se destacan la sección del delicatessen con quesos madurados, semi maduros y jamones de primera calidad. Por otro lado, la panadería, como es tradicional, contará con producción dentro del local.

“Desde el Grupo Éxito analizamos los gustos y necesidades de los vecinos de la reconocida Avenida Colombia de Cali, y vimos una estupenda oportunidad de llegar con nuestra marca Carulla a esta zona de la ciudad. Estamos felices de inaugurar este punto de venta y de poder ofrecer los placeres de nuestros supermercados”, afirmó David Collas, Gerente de marca a nivel nacional.

Con esta apertura, el nuevo Carulla generará 45 puestos directos de trabajo. Actualmente, el Grupo Éxito cuenta con cerca de 43.000 empleados en: Buenaventura, Buga, Caicedonia, Cali, Cartago, Jamundí, Palmira, Tuluá, Yumbo y Zarzal.

Además, se confirmó que la marca espera abrir, por primera vez en la ciudad, su tradicional y exclusiva Escuela de Cocina en el almacén de Pance.

Los clientes de la ciudad podrán utilizar los puntos del programa de fidelización al canjearlos por clases exclusivas de cocina con chefs expertos de la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 25/10/2024 Constructora Marval, referente en construcción de entornos y comunidades sostenibles

Con sus megaproyectos Ciudad La Salle, en Bogotá; y Río del Hato en Piedecuesta, Santander, desarrolla más de 153 hectáreas certificadas

Industria 27/10/2024 Arturo Calle ajusta estrategia en Perú tras un primer año con planes y retos en marcha

El Grupo Textil Arturo Calle desembarcó en Perú en mayo de 2023 con una inversión de US$ 1.7 millones para su primera tienda

Educación 28/10/2024 La escasez de jóvenes se nota en reducción de las matrículas de los colegios del país

Para 2023, las matrículas en educación preescolar, básica y media fueron 9,5 millones; cayeron 1,9% comparado con 2022, cuando se contaron en 9,7 millones