MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La información fue conocida por el medio el jueves pasado en una reunión que tuvieron con el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, y otras autoridades del sector.
Además de las sanciones que implicarían la declaración de caducidad, como la inhabilidad por cinco años para contratar con el Estado, los inversionistas llegaron a dicho acuerdo para hacer más rápidos los trámites para abrir una nueva licitación para el contrato completo y no entorpecer la realización del proyecto de obras entre el municipio de Puerto Salgar, en Cundinamarca, San Roque, en el Cesar.
Del consorcio actualmente establecido la brasileña Odebrecht tiene 62%, Episol 33% y Carlos Solarte Construcciones ostenta 5%.
De acuerdo con Caracol, los inversionistas se comprometieron a comunicar y enviar la solicitud de liquidación a las autoridades del sector la decisión antes del viernes.
Las autoridades han advertido sobre posibles afectaciones en zonas vulnerables, con riesgos de deslizamientos, crecientes súbitas y afectaciones en vías
La intervención afectó a la planta de inyección del PAD 6 de Campo Rubiales, La Estación Centauros y el Centro de Generación Caño Sur
Con la aprobación del segundo debate, la iniciativa se perfila como una herramienta clave para el desarrollo económico y social