El director de Fedeacua asegura que se espera un crecimiento de 50% en la comercialización de pescado esta Semana Santa, en comparación con las demás fechas del año
Desde Carlos Enrique Piedrahíta, de la Compañía Nacional de Chocolates en 2003, hasta María Andrea Vargas, gerente de Natura, estos son los ganadores
El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) registró en enero una variación mensual de 0.29%, el objetivo del Banco Central
En caso de que se confirmen estas afectaciones a los derechos del consumidor, las entidades tendrían que pagar hasta 2.000 Smmlv
Las empresas tendrán que establecer campañas que le generen cercanía con sus clientes, sin dejar de lado la atención mediante canales digitales. También deben comenzar a pensar en diversificar los nichos
Los consumidores estadounidenses esperan que los precios suban a una tasa anual del 3,2% durante los próximos cinco a diez años
La tendencia de adquirir casa aumentó, y la confianza en todos los estratos socioeconómicos mejoraron, pero hay menor intención de comprar muebles y electrodomésticos
En general, los precios al consumidor en Croacia aumentaron 28% en los últimos cuatro años, según la oficina nacional de estadística
El indicador de confianza del Conference Board bajó a 104,7, liderado por los consumidores mayores de 35 años, según datos publicados el lunes
Kantar lanzó su último reporte, del tercer trimestre del año, en el encontró que los discounters deben implementar estrategias en 2025
El objetivo de estas empresas es promover las compras y asegurar las ventas para lo que se prevé que será un año difícil
Los expertos se mostraron optimistas en que la inflación se seguirá desacelerando en lo que resta del año para terminar en 5,47% y que a finales de 2025 se acerque a 3,50%
El índice de precios de los gastos de consumo personal aumentó 0,2% en septiembre, tras subida no revisada de 0,1% en agosto
Cansancio frente a desinformación, desencantamiento de las redes y los influencers, e impacto en la salud mental, entre las razones de la baja interacción
Los usuarios que decidieron ampliar su portafolio a productos más complejos aumentaron sus saldos hasta más de 10 veces
Los pagos sin contacto continúan creciendo, durante la fase de grupos también aumentaron en 20% en relación con el año anterior.