El mercado de las bebidas vegetales sustitutas de la leche de origen animal crece hasta un 11,2% año tras año, según estimaciones de Research & Markets
La inflación y el Fenómeno de la Niña siguen sacando cuentas a la producción de lácteos. Además, el costo de los fertilizantes todavía es un problema
Aunque las leches de origen vegetal se han aceptado como una opción "saludable". Sin embargo, ¿realmente lo es?
El queso campesino colombiano es el más representativo y de mayor producción en el país. Es de tipo húmedo, fresco y suave
Iván López Arango, director de Lactalis Colombia, dice que rechazan las “acusaciones infundadas” de la SIC, que les formuló cargos por el supuesto uso de lactosueros
La compañía ha venido trabajando en cuatro ejes fundamentales, que son: cambio climático, ganadería sostenible, nutrición y economía circular.
Las exportaciones de leche y derivados tuvieron un aumento de 38% con respecto al año anterior y se lograron US$27,2 millones
En julio, la empresa comenzó a exportar a Panamá su Arequipe, compotas BabyGü y bebidas de almendras a cadenas como Super 99 y Supermercados El Rey
La operación en Costa Rica representa apenas 0,4% de sus ventas anuales consolidadas, según informó la empresa láctea
Por la pandemia, la compañía ha impulsado las ventas de referencias familiares, que han incrementado en 28%
Un estudio de Kanter evidenció que Cundinamarca es la zona del país con más gasto; seguida de Antioquia, Atlántico y el Pacífico
El empresario y zootecnista se dio a conocer por varios trabajos que realizó para favorecer la distribución de los campesinos en todo el país
Entre el sector lechero fue conocido por su liderazgo al frente de Colanta por más de cuatro décadas y con múltiples distinciones
Entre los logros alcanzados por la empresa el año pasado también se destaca que la producción de leche UHT creció 5%
El gerente general de Lácteos El Pomar habló de la necesidad de una política a futuro para el sector que los ayude a poder exportar leche de forma segura
Alpina se comprometió a donar el doble de lo recaudado por los productores, que en estos momentos asciende a $110 millones
La demanda de la empresa de lácteos El Pomar ha crecido en los supermercados durante el tiempo que lleva la cuarentena
a compañía alcanzó un Ebitda de $ 258.656 millones y logró una utilidad neta de $ 86.976 millones
Las regiones recibirán la metodología y los conocimientos necesarios para iniciar la revisión, redefinición y fortalecimiento de la cadena de valor.