MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Será la edición número 12 del FEP, la cual contará con artistas como Drake, Billie Eilish, The Chemical Brothers y Tame Impala, entre otros
El Festival Estéreo Picnic es el festival de música más importante del país, y a una semana para su inicio, le contamos cómo puede conseguir boletas para el evento si aún no lo ha hecho.
La forma principal de comprar las boletas para el festival es por medio de la página web de Entradas Amarillas, fuente oficial de ventas del festival. Sin embargo, existen otras formas de conseguirlas.
El Banco de Bogotá anunció la apertura de un préstamo que le permite tanto a usuarios como a no usuarios del banco comprar las boletas del festival sin ningún tipo de tarjeta ni de cuenta bancaria. Con él, llamado “Estéreo Préstamo”, se pueden comprar las entradas, pagarlas a cuatro meses y sin intereses.
El préstamo se puede solicitar a través del portal que habilitó la entidad bancaria. Una vez aprobado, se recibirá un correo electrónico con la confirmación y los detalles para la recogida de las boletas en los puntos de venta de Entradas Amarillas y estas saldrán a nombre de quien pidió el préstamo.
Por otra parte, existe la posibilidad de conseguir las boletas de forma gratuita, ya que varias empresas han propuesto concursos para ganar entradas al festival. Las marcas Iqos y Honor, ambas patrocinadoras del FEP, han propuesto concursos para ganar entradas dobles al festival. En el caso de Iqos, se debe demostrar que compró uno de los productos de la marca Bonds by Iqos en las fechas establecidas para concursar por las entradas. Mientras que Honor ha propuesto un concurso en el que se debe enviar un vídeo explicando las razones de porqué se merece ir al FEP.
Otras marcas que han creado concursos son Rappi, Koaj, McDonald’s, Adidas, entre otras.
Cabe recordar que en esta versión, así como en la pasada, el festival contará con la tecnología de “Cashless” para todos los pagos dentro del evento. Con este método no se aceptará pago en efectivo en ningún restaurante ni tienda del festival, por lo que los asistentes deberán recargar las mismas manillas de ingreso con el saldo que deseen gastar dentro del festival.
Acumular puntos y el cashback se posicionan como modelos para que los consumidores accedan a precios más bajos en el mercado