MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los aparatos de sonida saldrán al mercado el próximo año
El fabricante de artículos deportivos Adidas AG se está aventurando más en productos de estilo de vida mediante su asociación con Zound Industries International AB para vender auriculares.
Zound, firma de capital cerrado de Estocolmo, está desarrollando dos líneas de auriculares que se venderán con la marca Adidas a partir del próximo año, incluida una para deportes, dijo la compañía en un comunicado. Zound señaló que diseñará, desarrollará, fabricará y distribuirá el producto en estrecha colaboración con Adidas.
El acuerdo subraya un esfuerzo de Adidas, conocido por su equipo deportivo de tres franjas, para expandirse más allá de sus raíces. La compañía alemana se está convirtiendo en un competidor inesperado de Apple Inc. que en 2014 pagó US$3.000 millones para adquirir la popular línea de auriculares Beats, fundada por el rapero conocido como Dr. Dre.
Zound, que generó ventas de 1.040 millones de coronas suecas (US$130 millones) en 2016, vende otros auriculares deportivos bajo su propia línea "Urbanears". Las compañías no revelaron los términos financieros de su acuerdo.
Del total de encuestados, 67% aseguraron haber realizado pagos regulares por un suscripción o servicio de deporte o fitness en los últimos dos años
Si se cuenta con un buen presupuesto, hay figuras que cuestan $11 o $12 millones, y los más económicos del mercado llegan a $30.000 o $24.000