MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se refleja una variación positiva de 4,6% en el consumo. Los canales de compra que más crecen son las cadenas y las droguerías
Uno de los termómetros de la salud de la economía es la Canasta NielsenIQ, que refleja cuáles son las tendencias y comportamiento en consumo masivo.
Para julio de este año, el índice sigue desarrollándose, con una variación positiva de 20,6% vía incrementos en precio y de 4,6% en consumo.
Si se hace el análisis por categorías, las subcategorías de alcohólicas y tabaco, confitería y tocador son las que tienen crecimientos en los tres periodos de tiempo que se analizan en la canasta. Mientras tanto, las de aseo en el hogar y bebidas RTD frenaron su dinámica en el corto plazo y pasaron a contraerse.
Por canales, los que más crecen son cadenas y droguerías.
Un estudio detalló los países más caros y baratos en cuanto al gasto diario para un viaje durante este año. Los precios en varían desde US$15 hasta US$330, según el país
Si se revisa las ciudades predilectas por artistas para sus giras por Suramérica, la capital del país es la más competitiva de la región
En el primer lugar del listado se encuentra el nicuro fresco, que con un promedio de $10.400 por kilo, se posiciona como la alternativa más económica