.
CONSUMO

Alpina ahora comercializa un yogurt apto para las personas diabéticas

viernes, 11 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Susa

La compañía Alpina amplió su portafolio de productos con el Yogurt Light Alpina, que tiene como principal caracteristica que es apto para personas que necesitan controlar sus niveles de glucosa en la sangre, particularmente aquellas que sufren de diabetes. Además la empresa asegura que es bajo en calorías, contiene cero grasa y cero colesterol.

El producto se fabrica en la Planta de Sopó, con leche descremada y es endulzado con sucralosa y acesulfame K. De esta forma se evita la adición de azúcar extra, que puede causar inconvenientes para las personas que no pueden consumir este tipo de azucares.

Según la información de la empresa, 'este producto enriquecerá la oferta de alimentos saludables y nutritivos y se enmarca dentro del desafío de Alpina de alimentar saludablemente al mundo con productos de calidad al alcance de más consumidores'.

A lo que agrega que 'aunque la alimentación sana es importante en la vida de todas las personas, cobra una importancia especial para el tratamiento de la diabetes, pues estos pacientes deben controlar el consumo de calorías, carbohidratos y azúcares en su dieta'.

Alpina Productos Alimenticios agrega, así, este producto a su línea de productos saludables. La firma alcanzó en el primer trimestre de este año ingresos por $344.332 millones, lo que fue un crecimiento del 16,8% con respecto al primer periodo de 2011.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Moda 23/09/2024 Conozca la influencia del k-pop en la industria de la moda y sus números en las redes

Entre las recientes novedades en las marcas de lujo, destaca el anuncio de Gucci, que nombró a Jin, integrante de BTS, como su nuevo embajador

Espectáculo 23/09/2024 Álbum "21" de Adele suma más de 26 millones de copias vendidas durante este siglo

Este álbum de la cantante inglesa fue el más vendido en 2011 y 2012 con 18,1 millones de copias y 8,3 millones, respectivamente