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El Hotel W Bogotá recientemente recibió el reconocimiento de satisfacción del huésped entre los W de toda América, resaltando sus productos y servicios
Desde su debut en 2015, la propiedad ha energizado la escena de los hoteles de lujo en Colombia, convirtiéndose en uno de los preferidos para los huéspedes que visitan la capital.
LR habló con Eduardo Yoshimoto, gerente general Hotel W Bogotá, sobre los logros más importantes para el 2019 y lo que viene para el próximo año.
¿Cuáles son las nuevas apuestas que ha implementado el hotel en este año?
Hemos y seguiremos implementando el tema de lujo: transformación, experiencia y algo muy importante para la marca y es “consistencia”. Estamos trabajando para ser una marca que ofrezca consistencia en todo sentido, que lo que vivas hoy, es lo mismo que vivirás mañana.
¿Qué crecimiento logró el Hotel W para 2019?
El hotel va a cerrar el total de ventas un 12% por encima del año pasado, que se refleja como un increíble crecimiento comparado el crecimiento del país.
¿Quiénes son sus clientes principales?
Tenemos clientes muy variados, pero 75% de nuestros huéspedes es del segmento corporativo de lunes a jueves.
¿Cuáles son los planes del hotel para el 2020?
Vamos a enfocarnos en el 2020 en esa narrativa de diseño, que nos hace diferentes y que hasta ahora nos ha hecho únicos dentro de la oferta que tiene Bogotá. También vamos a trabajar fuertemente para posicionar a Usaquén como un destino turístico, porque la verdad nos hemos dado cuenta que sí, por un lado tenemos una desventaja nuestra localización vs. la zona rosa, pero por otro lado tenemos un barrio netamente gastronómico, pintoresco, hermoso y no está posicionado como un destino turístico.