MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si ya cree que es meritorio un descanso en un hotel de lujo, la red del Hotel Collection le ofrece un atractivo programa de descuentos a los que puede acceder con tan solo ser un tarjetahabiente de MasterCard en las categorías Gold, Platinum y Black.
Gracias a la alianza que hizo esta marca de dinero plástico con Splendia, un motor de búsqueda mundial de hoteles boutique de lujo, los interesados solo deben ingresar al portal web del Hotel Collection y escoger entre los múltiples beneficios que se ofrecen en más de 5.000 prestigiosos hoteles boutique ubicados en 130 países en el mundo. Tal como lo informó MasterCard, las ofertas ya están disponibles para toda América Latina, incluyendo a Colombia.
La empresa explicó que los tarjeta habientes que realicen su reserva con su tarjeta de crédito MasterCard tendrán un descuento permanente del 10% en todas las tarifas publicadas en el sitio de Hotel Collection, incluso, sobre las 30 ofertas especiales actualizadas mensualmente.
'Los beneficios del Hotel Collection fueron diseñados con el consumidor que disfruta de momentos únicos. A través de esta alianza les proporcionamos a nuestros tarjetahabientes acceso a ofertas exclusivas en hoteles boutique de lujo, para continuar creciendo la propuesta de valor en ese segmento', dijo Breno Andrade, vicepresidente de Desarrollo de Productos Affluent para MasterCard en América Latina y el Caribe.
Los usuarios también disfrutarán de otros beneficios como un desayuno continental para dos personas, salida extendida o check-out a las 4:00 p.m., upgrade de habitación, conexión a internet gratuita y otros privilegios VIP.
'Los consumidores constantemente buscan beneficios diferenciados en viajes y entretenimiento', dijo Patricio Rubalcaba, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Viajes para MasterCard en América Latina y el Caribe.
No hace falta entender mucho sobre vinos para dar con uno de calidad, basta con tener unas nociones básicas y dejarse llevar por el instinto
La encuesta del Flight Centre Corporate también aseguró que se incrementarán los gastos en 42% en comparación con este año
Los disfraces de las películas más taquilleras en lo que va del año van desde $65.000 el menos costoso a $400.000 el de mayor valor