MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La opción más barata sería ver la Copa América, pues los vuelos hasta Houston cuestan $1,54 millones a través de la aerolínea Avianca
Estamos a menos de tres meses para que comiencen la Copa América y la Eurocopa 2024, ambos torneos darán el pitazo inicial en junio y solo tienen una semana de diferencia en su partido inaugural, por lo que usted deberá elegir a cuál de los dos ir.
Si la decisión de escoger un evento fuese netamente de gusto, debería elegir el tipo de juego que disfruta. "El fútbol europeo es mucho más intenso, tiene otra velocidad, es mucho más rápido. El fútbol suramericano es menos intenso, tiene una velocidad distinta, es más lento, aunque hay países como Argentina, Brasil y Colombia que quieren hacerlo más al estilo europeo porque sus jugadores actúan en Europa", dijo César Augusto Londoño, periodista deportivo.
Pero si la decisión radica netamente en lo económico, la mejor opción será ver la Copa América, pues ir le puede costar hasta $5,38 millones entre el vuelo de ida y una boleta para ver el primer partido de Colombia. Los tickets para el encuentro de los 'cafeteros' en Houston tienen precios que van desde los $161.621 hasta $3,84 millones. El vuelo más barato par air hasta Houston saliendo el 23 de junio lo ofrece Avianca con un precio de $1,54 millones con una escala.
Usualmente, los boletos generales más caros para los partidos son los que se encuentran en la parte baja central donde se ubican los banquillos de los equipos, pues estos son los que tienen una mejor panorámica del partido y los jugadores.
En el caso de que quiera ir a la Eurocopa celebrada en Alemania, tendrá que disponer con $10,39 millones, pues el vuelo le cuesta $3,07 millones hasta Múnich y las boletas para los partidos, aunque ya están agotadas, costaban entre $124.840 y $4,16 millones.