.
DEPORTE

¿Cuánto pagan las casas de apuestas por un triunfo de Perú ante Colombia?

viernes, 15 de noviembre de 2019

Servirá para poner a punto a ambos seleccionados de cara a las próximas clasificatorias para el Mundial Qatar 2022.

Gestión - Lima

Perú y Colombia se enfrentarán hoy a las 8:30 p.m. en Miami, en un partido amistoso que servirá para poner a punto a ambos seleccionados de cara a las próximas clasificatorias para el Mundial Qatar 2022.

En el terreno de las apuestas, la balanza se inclina a favor del equipo de Carlos Queiroz, pues todas la ponen como la gran favorita para derrotar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Cabe destacar que desde 2004, Perú solo le ha ganado una vez a Colombia, en la Copa América de 2011. El resto del saldo se divide entre siete empates y ocho victorias para el cuadro cafetero.

Bet365 encuentra las menores probabilidades de un triunfo para la blanquirroja, pues la cuota es de 4.00 soles (US$1,17) si gana Perú, frente a 1.90 soles (US$0,55) si Colombia se lleva la victoria. El empate paga 3.40 soles (US$0,99).

Tanto Betsson como Inkabet ofrecen un multiplicador de 1.95 soles (US$0,57) para un resultado favorable a Colombia. En cambio, pagan 4.00 soles (US$1,17) y 3.80 soles (US$1,11), respectivamente, si gana Perú.

Por su parte, Bwin considera que hay un 25% de chance de una victoria peruana, frente al 47% de Colombia. Paga 3.70 soles (US$1,08) si la blanquirroja resulta vencedora, y 2.00 soles (US$0,58) en el caso de Colombia.

Estas últimas tres casas de apuestas ofrecen una cuota de 3.30 soles (US$0,96) en caso de empate.

Por último, Apuesta Total tiene el pronóstico más optimista para ambos equipos, pues paga 3.50 soles (US$1,02)si gana Perú y 1.89 soles (US$0,55) si triunfa el cuadro cafetero. El empate se ubica con un multiplicador de 3.28 soles (US$0,95).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Industria 18/11/2024 Una encuesta de PA Consulting revela las tendencias de consumo en el mundo fitness

Del total de encuestados, 67% aseguraron haber realizado pagos regulares por un suscripción o servicio de deporte o fitness en los últimos dos años