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Su fórmula tiene té blanco y regaliz, que ayudan a equilibrar el tono de piel, y avena coloidal y alantoína, que dan efecto calmante
En el mercado actual de productos de cuidado y de belleza existe una amplia variedad de productos para la piel. Sin embargo, no hay duda alguna de que Daily Microfoliant se ha consolidado como uno de los favoritos entre los clientes del mundo.
Este exfoliante en polvo, que se vende cada 30 segundos en alguna parte del globo, ha ganado reconocimiento global por su efectividad y suavidad, al punto de ser apodado el “exfoliante de las celebridades”. El envase más pequeño que contiene 13 gramos del producto tiene un valor de US$19.
Este producto, lanzado en 2001 por Dermalogica, rápidamente escaló con 10 millones de unidades vendidas en su primer año. Jane Wurwand, fundadora de la marca, creó el producto tras realizar un viaje a Japón.
Durante su estancia, Wurwand descubrió el poder del ácido fítico presente en el arroz, un ingrediente clave para iluminar la piel, y decidió incorporarlo en un formato de polvo, honrando la tradición y la técnica artesanal japonesa.
Lo que diferencia a Daily Microfoliant de otros exfoliantes es su capacidad de activarse al contacto con el agua, liberando alfahidroxiácidos (AHA), papaína, ácido salicílico y enzimas de arroz.Estos componentes permiten una exfoliación suave pero eficaz.
Del total de encuestados, 67% aseguraron haber realizado pagos regulares por un suscripción o servicio de deporte o fitness en los últimos dos años
Si se cuenta con un buen presupuesto, hay figuras que cuestan $11 o $12 millones, y los más económicos del mercado llegan a $30.000 o $24.000