MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los programas dedicados al fútbol y deporte en general, están ya al aire.
A mediados de año durante la temporada del Mundial de fútbol, DirecTV presentó sus principales apuestas en cuanto a tecnología, con lo cual, por el hecho de tener los derechos de transmisión de los 64 partidos del evento, lograron en Colombia 248.000 nuevos usuarios y la instalación de más de 85% de los decodificadores de 4K que habían lanzado.
Pero según explicó José Daniel Gómez, gerente de la empresa, con el evento solo se estaba ejecutando una parte de las apuestas en cuanto a consumo para el país. “Hoy en Colombia se está buscando más televisión deportiva, las personas están dedicando buena parte de su tiempo a este tipo de contenidos especializados por lo que desde DirecTV decidimos crear contenido exclusivo de ese género, de esta manera estamos en la presentación de dos programas que se podrán ver desde DirecTV Sports”, explicó el ejecutivo.
Los programas a los que se refiere son ‘De fútbol se habla así’, que estará de domingo a viernes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m., y ‘Central Deportivo’ de lunes a viernes desde las 9:00 p.m.
“Por primera vez la empresa se dedica a Colombia de manera directa en cuanto a temas audiovisuales, dado los resultados y el interés de los televidentes en este tipo de producciones, así que llegamos con un par de propuestas con la que esperamos aprovechar el consumo de títulos deportivos. Por esto mismo tendremos a figuras relevantes como Tito Pucetti y Adrián Magnoli en ‘De fútbol de habla así’ y Clara Tamara con Carlos Villamil para ‘Central Deportivo Colombia’”, añadió el vicepresidente de mercadeo Esteban Téllez.
En cuanto a los demás resultados que se han generado en Colombia este año, teniendo en cuenta el consumo de fútbol como eje principal, DirecTV además de haber superado el millón de suscriptores en Colombia, (exactamente 1,2 millones) también expuso que pasó de ese mismo número en descargas de la App DirecTV Sports.
Gómez resaltó que algunos hechos curiosos durante el Mundial, se vieron en momentos como el del partido Colombia-Inglaterra, enfrentamiento de octavos de final donde la ‘tricolor’ fue eliminada del certamen, y fue el segundo juego más visto en el país, solo superado por el encuentro de cuartos de final entre Uruguay y Francia. En total, en ese evento hubo cerca de 28 millones de transmisiones de los partidos.
En la capital se sirve ajiaco y tamal con chocolate; en Medellín puede haber sancocho o frijolada, en Santander se come capón relleno
Los coches eléctricos ofrecen beneficios ambientales y económicos, pero enfrentan desafíos como la infraestructura de carga