.
COMERCIO

Eje Cervecero, una iniciativa que busca renovar la forma como toma la cerveza artesanal

lunes, 2 de septiembre de 2019

El recorrido ofrece una experiencia que incluye 14 cervezas en bares de Teusaquillo

Las notas y sabores exclusivos no solo son para los vinos, también para la cerveza, y por eso nace ‘Eje Cervecero Insurgente’, que es la unión de una comunidad de cerveceros artesanales de Teusaquillo que quieren ofrecer una experiencia más allá de abrir una botella de cerveza.

Como explicó Juan Ortíz, dueño de cervecería La Quince y quien hace parte de Eje Cervecero, con esta idea “quisimos separarnos del mercado de la cerveza que en últimas es muy monótona, y dar a conocer este mundo en el que las personas invierten, pero muchas veces desconocen”.

Por eso crearon lo que denominan ‘pasaportes’ con lo que buscan que las personas “vayan al barrio a tomar cerveza”, pero también facilitar la experiencia de aquellos que quieren probar cervezas diferentes.

Este pasaporte tiene dos versiones, el primero que es una precompra de cerveza, con un mes de validez, en donde dan 14 cervezas (una en cada punto del eje, y una que se puede repetir) y que cuesta $80.000.

Y una segunda versión que cuesta $10.000 en vez de una cerveza en cada punto, ofrece 10% de descuento en la cuenta de cerveza en los 13 puntos. Slow Beer, Puerto Cervecero, VanDer, PubWay, Statua Rota, Café Lubianka, Cerveceristas, Hops, Casa Manigua, La Fábrica, Rola, Caza Pola y Bárbaros son los bares que conforman este eje.

Algunas de las referencias que usted podrá disfrutar con estos pasaportes son: rubia con adición de panela orgánica de Tolima, cerveza con adición de cacao de Tumaco, adición de chile habanero, cerveza con notas de coco y limón e incluso de frutas tropicales.

Golden Ale, Scottish Pale Ale, Bown IPA, Witbier, Stout, India Pale Ale, Belgian Strong Ale y American Pale Ale son algunos de los estilos de puede encontrar entre la Calle 45 a la 26 y la séptima a la 30.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 02/07/2024 Productos que son tendencia para vender por internet en la temporada de vacaciones

Productos para el sol y el agua como bloqueadores, gafas de sol, flotadores o toallas de micro fibra, son tendencia por estas épocas

Consumo 02/07/2024 Consumo per cápita de café en Colombia alcanzó 2,8 kilogramos, un aumento de 4%

Las cifras indican que el año pasado el café tostado y molido lideró el consumo con 72% y el soluble fue preferido por 28% de las personas