.
COMERCIO

El Grupo Éxito vende cuadernos desde $900 en su oferta escolar

lunes, 29 de enero de 2018

Hay Descuentos de hasta 20% por la temporada

Isis Beleño

A menos de un mes de finalizar la temporada escolar en las grandes superficies, el Grupo Éxito anunció que ofrecerá descuentos de hasta 20% y una variedad de útiles que abarcan diferentes marcas y estilos. Para este año se incrementaron a 6.000 el número de referencias de los productos para el regreso a clases.

El público podrá encontrar cuadernos con precios desde $900, entre los más bajos del mercado, y un amplio surtido de las últimas tendencias, que para este año son las licencias de películas o series de televisión y los cuadernos del Mundial de Rusia 2018.

La temporada escolar se realiza en todas las ciudades donde tiene presencia Éxito, con un total de 263 almacenes. La cadena dispuso en algunos puntos espacios adicionales como en la Sede Administrativa de Cafam y en el Éxito Tintal, en Bogotá.

“Nuestros espacios en los almacenes, destinados a los productos de esta temporada, crecieron aproximadamente cuatro veces y aumentaron la cantidad de referencias cinco veces frente a un período sin temporada”, explicó el gerente Corporativo Hogar del Grupo Éxito, Santiago Ochoa.

Entre los productos que más destacan están: los cuadernos Transformers a $6.300 (solo en estas tiendas), el set de 12 lápices con borrador a $7.950, la caja de 24 colores a $9.950 y el morral de la marca People con un precio de $19.900. Adicionalmente, el retail ofrece un surtido de ropa para el colegio: paquete de calcetines a $12.900, botas para niño y niña a $39.900, tenis para niños a $44.900, camisa a $11.900 y jean a $24.900.

Además de los precios especiales, la estrategia del Grupo Éxito incluye descuentos para los clientes afiliados a Cafam (19%) y en algunos productos se aplica 50% de rebaja con los puntos Éxito.

Temporada con sentido social

El Grupo Éxito promueve, además, una campaña solidaria en alianza con la Fundación Éxito y Carvajal, se trata de “Dale alas a sus sueños”. Por la compra de cada dos cuadernos de las marcas Norma, Kiut o JeanBook o una caja de colores Norma en los almacenes Éxito, Carvajal donará un cuaderno para un niño beneficiario de la Fundación Éxito.

Esta campaña con sentido social es válida desde el 1° enero hasta el 28 de febrero o hasta agotar cantidades de productos a donar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA