.
CONSUMO

El Mundial ha sido más comentado que los premios Óscar en redes

viernes, 13 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La victoria de Brasil por 3-1 sobre Croacia en la apertura del Mundial de fútbol generó 58 millones de publicaciones en Facebook, casi cinco veces más que la ceremonia de entrega de los premios Óscar de este año, dijo ayer la red social.

La jugada más comentada en Facebook fue el gol de Neymar que empató el partido luego de un vergonzoso tanto en contra. La segunda fue el polémico penal que permitió a Neymar anotar el segundo gol, poniendo a Brasil en ventaja.

Con 16 millones de mensajes, Brasil fue el país más activo en Facebook durante el partido del jueves, seguido por Estados Unidos e Inglaterra.“Ese número representa más de 20 veces la capacidad de todos los estadios del Mundial”, dijo la compañía en un comunicado.

El Mundial de fútbol 2014 es una importante oportunidad de negocios para empresas como Facebook, pues los hinchas en todo el mundo usan las redes sociales para comentar eventos en vivo. El grupo demográfico más activo durante la apertura del Mundial fueron los hombres entre 18 y 24 años, dijo Facebook.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 24/12/2024 Las tendencias en compras de las personas en el mercado durante la época navideña

Aunque la tecnología juega un papel crucial, muchos consumidores colombianos continúan valorando la experiencia de compra tradicional.