MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con programas diseñados para consentir y celebrar a todas las madres varias marcas se unen para hacer del Día de la Madre
Se acerca el Día de la Madre, una ocasión singular cargada de amor y gratitud hacia esa figura tan especial en nuestras vidas. En esta fecha tan significativa, diversas empresas se unen para ofrecer experiencias únicas y celebraciones memorables para homenajear a todas las madres.
Por ejemplo, el Courtyard by Marriott Bogotá Airport, una propiedad operada por oxoHotel Hospitality Management Group y parte del portafolio de Marriott International, lanzó la campaña "Courtyard knows what mom deserves". Esta campaña ofrece dos experiencias para celebrar el Día de la Madre.
En el primer plan, podrá disfrutar de un exquisito almuerzo el domingo 12 de mayo. Cuenta con una mesa exclusiva del chef, donde podrá saborear un Lomo Fino a la Parrilla y un Róbalo cocinado a fuego lento, acompañados de puré de camote, coliflores ahumadas y espárragos asados. Además, tiene una barra de postres ilimitados y mimosas, todo ello acompañado de música en vivo. La tarifa es de $129.000 por persona, impuestos incluidos.
Pero si desea algo más elaborado, le ofrecen la opción de hospedaje, por $750.000 para dos personas con impuestos incluidos, podrán disfrutar de una noche de hospedaje en una suite con decoración especial, cena a la habitación, una copa de vino y desayuno buffet.
Milton Léon, gerente general de Courtyard by Marriott Bogotá Airport, expresó “estamos emocionados de celebrar el Día de la Madre de una manera especial y única, con opciones que seguro harán feliz a mamá. Desde deliciosos banquetes hasta experiencias de relajación, estamos aquí para hacer que este fin de semana sea inolvidable para toda la familia”.
En Plaza Imperial Centro Comercial también podrá disfrutar el día de la Madre. El centro comercial ha preparado un despliegue espectacular de celebración, con eventos destacados como la presentación del Mariachi contemporáneo y mariachi Imperial.
Además, más de 239 marcas ofrecen descuentos de 30% a 40% en productos ideales para regalar a mamá, como prendas de vestir, calzado, cosméticos, chocolates y flores. Con un ticket promedio entre $280.000 y $350.000 por compra, Plaza Imperial cuenta con una experiencia de compras para homenajear a todas las madres.
Titán Plaza celebra el mes de las madres con su campaña “El Arte de Ser Mamá”, resaltando la importancia de las madres en la construcción de las familias. Como parte de las celebraciones, se realizará un homenaje con un tributo a Juan Gabriel y una serie de actividades familiares durante los fines de semana de mayo.
El centro comercial también ofrece eventos especiales, como el taller “Mamá Inspiración Hecha Arte”, donde los niños podrán personalizar un obsequio para mamá, creando una experiencia única y significativa.
Por su parte, en Cartagena, para el día de las madres hay jornada especial. "Desde las 8am hay brunch de toda clase de comida con música en vivo y bailes hasta teatro para brindar gastronomía y cultura a las madres en Cartagena. Esperamos que se incrementen las ventas a través de un consumo distinto muy diferente a lo que se venía manejando", dijo María Teresa Vergara, presidente de Asobares Cartagena.
El día de la madre es un día muy tradicional para el comercio en Antioquia. Los gastro bares se preparan para recibir de manera masiva reservas para el domingo para la celebración del día de la madre. "Música en vivo, menús especiales y muchas sorpresas para las madres. Si bien es un día muy familiar que representa incrementos en ventas superiores a 30% para el domingo, cada vez es más habitual que los establecimientos presenten ofertas para la víspera, con el ánimo de que esta celebración active otros momentos de consumo, por ejemplo el día sábado", concluyó Juan Pablo Valenzuela, Presidente Asobares Antioquia.
Del total de encuestados, 67% aseguraron haber realizado pagos regulares por un suscripción o servicio de deporte o fitness en los últimos dos años
Si se cuenta con un buen presupuesto, hay figuras que cuestan $11 o $12 millones, y los más económicos del mercado llegan a $30.000 o $24.000