MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estados Unidos, México, España, China y Colombia son algunos de los mercados en donde esta empresa apunta abrir varios gimnasios
Action Black invertirá US$28 millones para desplegar su modelo de negocio wellness a cinco países. Estados Unidos, México, España, China y Colombia son los mercados en donde esta empresa apunta abrir varios gimnasios.
Wilder Zapata, CEO de esta reconocida marca, cuenta que esa primera línea de negocio de Action Black tiene un modelo premium fitness de gimnasios boutique con nueve sedes funcionando y otras 18 en construcción en Colombia. Además, en los próximos meses está por abrir dos sedes en Nueva York, de ahí, se desplegará a ciudades como Ciudad de México, Miami, Madrid y Beijing.
“Esta iniciativa busca aprovechar el auge del mercado de bienestar a nivel mundial y consolidar la posición de nuestra marca como líder en la transformación de la industria wellness. Es una revolución en todo sentido, que va a ir más allá del entrenamiento para brindar entretenimiento y salud. Lo que se va a construir en estos espacios es algo único e innovador que nunca antes se ha visto en Colombia o el mundo”, asegura Zapata.
A la fecha, esta compañía que ha impulsado modelo de entrenamiento basado en el entretenimiento, el bienestar y la facilidad, ofrece gama de rutinas de entrenamiento y modalidades diseñadas para brindar “satisfacción” a sus usuarios cuenta con más de 10.000 usuarios y crecimiento de 300% en facturación.
Zapata asegura que a este ritmo abrirán 96 sedes para 2025 y que eso pronto les abrirá las puertas para cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Del total de encuestados, 67% aseguraron haber realizado pagos regulares por un suscripción o servicio de deporte o fitness en los últimos dos años
Si se cuenta con un buen presupuesto, hay figuras que cuestan $11 o $12 millones, y los más económicos del mercado llegan a $30.000 o $24.000