.
TURISMO

Kayak desmiente los tres mitos de turismo más compartidos entre los usuarios de Internet

lunes, 23 de septiembre de 2019

2% creció el número de pasajeros en América del norte el año pasado, según la OMT. En América del sur cayó 5%

Marcela Amaya

¿Cuántas veces se ha levantado a la medianoche para buscar tiquetes más baratos en internet? ¿Cuál es ese día que tiene marcado en el calendario porque le han dicho que es mejor para comprar tiquetes? Este tipo de preguntas solo hacen referencia a una amplia cantidad de mitos que el sitio de búsquedas de viajes Kayak asegura hay que desmentir.

Por ejemplo, el hecho de madrugar o trasnochar para obtener mejores precios no es siempre la mejor manera de conseguir promociones; los descuentos de millones de agencias, aerolíneas y hoteles están disponibles en todo momento en las diferentes páginas de búsqueda, aseguraron los analistas de Kayak.

Tampoco haga caso a quienes le sugieren acceder en modo incógnito para ocultar su identidad, esto no ayudará a encontrar mejores precios pues cada buscador tiene a su disposición múltiples opciones que permite elegir la mejor oferta.

Un tercer mito es creer que realizar alguna búsqueda por celular o por computadora le va a arrojar resultados diferentes en relación a ofertas de viajes; ya que encontrará las mismas oportunidades en cualquiera de los dispositivos que utilice.

Lo que sí debe tener en cuenta es una serie de tips para beneficiarse de las promociones de viajes que diariamente se encuentran disponibles en internet. En este sentido, una de las recomendaciones de Kayak es aplicar los filtros (tipo de avión, horario de salida, sin equipaje, con equipaje de mano o cabina, escalas) en la plataforma para encontrar el pasaje de avión y el hotel o alojamiento más conveniente de acuerdo a las comodidades que prioriza como ubicación, comidas o servicios adicionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 24/12/2024 Las tendencias en compras de las personas en el mercado durante la época navideña

Aunque la tecnología juega un papel crucial, muchos consumidores colombianos continúan valorando la experiencia de compra tradicional.