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La compañía francesa La Forêt lanzó su fragancia para mujer Ilse Chérie

lunes, 14 de abril de 2014
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La marca francesa La Forêt lanzó su fragancia femenina Ilse Chérie en el mercado colombiano, que estará disponible en Fedco, en sus presentaciones de 50 mililitros a un costo de $119.000 y de 100 mililitros por un valor de $175.000.

La compañía, reconocida por sus líneas de productos de tratamiento, maquillaje y sus fragancias elaboradas con ingredientes provenientes de la naturaleza, comunicó que Ilse Chérie es la nueva apuesta diseñada para “las mujeres libres, atractivas, delicadas, elegantes y llenas de encanto, que buscan una fragancia que se identifique con su espíritu libre, femenino y sobrio”.

Benjamin Dureau, evaluador del perfume Ilse Chérie de La Forêt, señaló que la última creación de la firma “tiene un perfil apasionado durante el día y misterioso en la noche. La fragancia está elaborada de manera magistral con notas afrodisíacas perfectas para usarse en cualquier ocasión por su dualidad armónica entre especies, frutas, rosas y caramelo. Ilse Chérie concentra todo el saber de la perfumería para que resplandezca el encanto de la mujer multifacética y sensual”.

Camille Philip, evaluadora del perfume Ilse Chérie de La Forêt, dijo que la primera faceta del perfume “es una alianza melodiosa construida en torno a notas frutales de piña, limón, grosella negra y frutos exóticos, aromas que poco a poco se apagan haciendo antesala a su cuerpo, donde una forma más sutil de atracción y conquista se funde con el embriagante pachulí, las rosas y el aterciopelado cashmere, logrando una delicada riqueza de efectos encantadores”. Esta es una nueva opción para las mujeres que quieren un cambio.

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