MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los kits permiten a la familia seleccionar un plan mensual, trimestral, semestral o anual
Medias, licores, maquillaje y alimentos hacen parte de los productos que más comúnmente se encuentran en las cajas por suscripción. Este es el servicio que le lleva a la puerta de su casa artículos seleccionados de forma semanal o mensual con el objetivo de que siempre tenga una sorpresa a la hora de consumir o usar sus productos.
Ese mismo concepto es el que usa la empresa colombiana Toynovo, que ofrece kits por suscripción, pero de juguetes.
Con este, la familia selecciona el plan, que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual, y en cada periodo de tiempo recibe dos juguetes que van acompañados de un contenido inspiracional e instructivo “para divertirse, aprender y compartir tiempo de calidad con niños de entre seis meses y seis años de edad, a través de experiencias diseñadas por profesionales”, informó la compañía en un comunicado.
Cada vez que se cumple el periodo de tiempo de su plan, este kit es renovado y entregado directamente en casa.
María José Rubio de Hart, cofundadora y vicepresidente de Toynovo, dijo que “se está generando una tendencia de consumo responsable alrededor de los juguetes, pues el consumo tradicional de este tipo de artículos no es sostenible: un juguete plástico por lo general cumple un solo propósito y es menos reciclable que una botella de agua común. Buscamos unir a las familias en torno al juego y ahorrar espacio en nuestros hogares, dando un mejor uso a los juguetes de nuestros hijos todo el año”.
Si se cuenta con un buen presupuesto, hay figuras que cuestan $11 o $12 millones, y los más económicos del mercado llegan a $30.000 o $24.000
Del total de encuestados, 67% aseguraron haber realizado pagos regulares por un suscripción o servicio de deporte o fitness en los últimos dos años