MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Empresas como Grupo Aval, Adidas, Samsung, ETB, Durex, Falabella, Corona y Mastercard apostaron por alianza con el festival
Se acerca el fin de semana de uno de los festivales más esperados por los colombianos en Colombia: el Estéreo Picnic. Entre el 21 y 24 de marzo llegarán artistas de talla internacional como Kings of Leon, Sam Smith, Blink-182 y Feid, de la mano de inmensas marcas que apuestan por este tipo de experiencias para encontrar otra forma de conectar con sus audiencias.
Tradicionalmente, el Grupo Aval ha sido actor clave en el escenario musical colombiano y es una de las empresas con presencia en el festival, pero esta oferta comercial y experiencial es amplia, pues las marcas que apuestan por este evento atraviesan diferentes sectores. Los espectadores encontrarán marcas como Adidas, Budweiser, Chevrolet, Iqos, BonYurt, Trident, M&M's, Durex, Falabella, Corona, Bacardí, Mastercard, Domino's Pizza, Samsung, Jägermeister, ETB y hasta Efecty.
La creatividad es la regla en este festival, y las marcas tienen claro que la línea es extensa para ofrecer espacios y experiencias únicas. María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval, comentó un ejemplo: "Desde hace nueve años en #ExpericiasAval, hemos apoyado una serie de acciones como 'Baños para Todes', una zona de baños que buscaba romper con la discriminación de género y así fomentar la pluralidad, identidad y la inclusión".
En 2023, el Grupo Aval lanzó el VIP (Very Inclusive People), un espacio donde todos son bienvenidos, "una experiencia 100% inclusiva para celebrar la diversidad y las segundas oportunidades, con emprendimientos Drag y de personas LGBTIQ+, jóvenes creativos y población pospenada ", comentó Sánchez.
Una marca que no había lanzado grandes demostraciones en los años anteriores y que se va a mostrar este año en el festival es la cerveza mexicana Corona.
Este año la marca presentará Sunset House, un oasis de relajación y desconexión en el medio del festival, un espacio cómodo y premium en donde los asistentes podrán disfrutar de una Corona fría en un pequeño paraíso. Habrá experiencias con música, maquillaje y la colección oficial de merchandising sostenible de Cerveza Corona, según aseguró la marca.
Otras marcas que tendrán presencia en el festival son Latam Airliness, Pedialyte, Marriot Bonvoy, Colsubsidio, e incluso está Positiva Compañía de Seguros en el portafolio de empresas que apuestan por alianzas con uno de los festivales más importantes de América Latina.
Ricardo Leyva, cofundador de Dios Mío Coffee, explicó el proceso de llegada de la marca al país y la propuestade valor que tienen
Según un estudio de la Universidad de York, en esta época de se emite 5,5% de CO2 producido en todo el año
El Eje Cafetero es considerado uno de los destinos turísticos colombianos más atractivos para el año que viene. Curazao es la isla recomendada por expertos para conocer