.
COMERCIO

Las marcas privadas llegan a 92% de los hogares, según un estudio de Nielsen

lunes, 17 de septiembre de 2018

En volumen, las cadenas crecen 2,8% en lo corrido del año

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Las tendencias de Nielsen, correspondientes a los meses de mayo, junio y julio, destacaron la recuperación del índice de confianza al consumidor y el hecho de que la industria de alimentos es la que mejor comportamiento ha venido mostrando. Además, el informe encontró que las marcas privadas ya llegan a 92% de los hogares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 02/07/2024 Productos que son tendencia para vender por internet en la temporada de vacaciones

Productos para el sol y el agua como bloqueadores, gafas de sol, flotadores o toallas de micro fibra, son tendencia por estas épocas

Consumo 02/07/2024 Consumo per cápita de café en Colombia alcanzó 2,8 kilogramos, un aumento de 4%

Las cifras indican que el año pasado el café tostado y molido lideró el consumo con 72% y el soluble fue preferido por 28% de las personas