MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La idea de expresarlo todo con stickers ha sido el éxito de Line a nivel global. Ahora los famosos stickers de Brown, Cony, Sally y los otros personajes de la aplicación cobran vida en los miles de artículos que trae la tienda Line Friends, el pop-up store del servicio de mensajería japonés que llega por primera vez al continente americano y Colombia fue la escogida.
Line eligió a Bogotá como el primer lugar fuera de Asia para aterrizar su tienda de regalos. Dentro del Centro Comercial Santafé, los más de 12 millones de usuarios que tiene la red social en Colombia podrán encontrar camisetas estampadas, agendas, lapiceros, peluches y hasta USB con las caras de sus famosos personajes. Aunque por un tiempo limitado, ya que está tienda solo estará abierta a partir de hoy y hasta el 11 de enero.
Todo el espíritu japonés se podrá encontrar en este sitio. Las figuras en tamaños reales, prestas para las fotos, estarán acompañadas por artículos que van desde los $3.000 a los $78.000.
“La apertura de esta tienda es un reconocimiento a la lealtad de nuestros usuarios y es una muestra del alto compromiso con cada uno de nuestros amigos Line”, expresó Jinwook Kim, director ejecutivo y gerente de la división de desarrollo de negocios de América Latina para Line.
Los primeros 100 clientes y usuarios Line tendrán descuentos y beneficios en la tienda que estuvo en Singapur, Corea, Japón, Tailandia y Hong Kong.
Las Opiniones
Catalina Rendón
Directora de negocios para Line Colombia
“Hemos estudiado el mercado y vemos que Colombia es un país que concuerda con este modelo de negocio, donde los usuarios de Line encuentran sus stickers convertidos en muñecos reales”.
Los disfraces de las películas más taquilleras en lo que va del año van desde $65.000 el menos costoso a $400.000 el de mayor valor
No hace falta entender mucho sobre vinos para dar con uno de calidad, basta con tener unas nociones básicas y dejarse llevar por el instinto
La encuesta del Flight Centre Corporate también aseguró que se incrementarán los gastos en 42% en comparación con este año