MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tradición de la celebración de la ‘noche de brujas’ o Halloween cada vez se institucionaliza más en el país y con ella sus personajes más comunes: superhéroes, princesas, piratas y otros miembros de películas.
Como ahora la fecha ya no es solo de los más chicos de la casa, sino que los grandes se han contagiado de esta fiebre norteamericana, empresas como Cachivaches y Fantastic Night decidieron incrementar su portafolio y confeccionar disfraces de talla grande.
Entre $49.900 y $100.000 se puede conseguir la vestimenta ideal. Por ejemplo, en Fantastic Nigth, el disfraz del Bumblebee, uno de los autobots de la película Transformes, cuesta $77.900 en la tienda Pepe Ganga. En Cachivaches, estar disfrazado como Woody y Jessi, la pareja de vaqueros de la trilogía Toy Story, cuesta $89.900 y $74.900, respectivamente. Aunque para estas fechas el comercio ya se empieza a preparar para la Navidad, el último día de octubre también genera movimiento de caja en las compañías que exploten la nueva festividad, y esto se puede observar en las góndolas y promociones de la mayoría de retailers del país como es Jumbo, Éxito, Pepe Ganga, Falabella y Olímpica.
Según María Alejandra Peñalosa, experta en publicidad, la tendencia de que los disfraces se repitan año a año se debe a que el comercio se inspira como primera medida en la industria del entretenimiento.
“Lo que hace el cine con películas de superhéroes y también de terror, han creado arquetipos básicos que son instaurados por compañías internacionales como Disney, Marvel y DC Comics, quienes se convierten n los diseñadores de esta época”.
En adición, el comercio electrónico también se convierte en una plataforma propicia para intentar conseguir el disfraz adecuado y anhelado. Según Mercadolibre.com el top 10 de productos y atuendos más buscados para la fecha, es comandado por los disfraces de animales para bebés, que tienen un precio on line desde $44.9000.
A este le siguen las princesas de las películas de Disney, con un precio que inicia en $60.000, y continúan los superhéroes que se consiguen desde $59.000.
León bebe
Linio.com ofrece un descuento de 11% en un disfraz de león para los bebes. Los más pequeños de la familia son constantemente disfrazados como animales, y para no perder la costumbre esta opción podría ajustarse a lo que está buscando.
$111.900
Maléfica
Un buen accesorio podría ser la diferencia en ganar un premio en algún concurso de disfraces. Una buena opción para las mujeres es la de comprar estos cuernos de la villana de Disney Maléfica en el portal de e-commerce Linio.com.
$163.900
Artículo
La decoración es un factor fundamental si se decide hacer una fiesta para celebrar la noche de brujas. Si usted es de los que desea festejar por lo alto la fecha, no olvide decorar su salón y adecuar el espacio con los elementos más aterradores.
$32.900
Halo
Los videojuegos ya no son un asunto de niños, y Halo de Microsoft marcó una época hace más de cinco años, que aún se mantiene vigente en los juegos actuales. Para parecerse al mítico soldado, puede comprar on line la máscara que él usaba.
$52.900
Vampiro
Seguro que se encontrará a más de un vampiro la noche de 31 de octubre. Por tal motivo, la diferencia entre ser uno de verdad y una copia sería la de tener unos lentes de contacto falsos de color rojo, que lo harían ver como descendiente de Drácula.
$54.990
No hace falta entender mucho sobre vinos para dar con uno de calidad, basta con tener unas nociones básicas y dejarse llevar por el instinto
La encuesta del Flight Centre Corporate también aseguró que se incrementarán los gastos en 42% en comparación con este año
Los disfraces de las películas más taquilleras en lo que va del año van desde $65.000 el menos costoso a $400.000 el de mayor valor