MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para este segmento, hacer compras de todo tipo de artículos a través de internet o una app, es parte de sus actividades diarias
Si eres de los que nació entre 1981 y 1996, ¡No hay más que discutir, eres millennial! -según el centro de Investigaciones Pew- y perteneces a la generación que ha contribuido de manera relevante al cambio en el comportamiento de los consumidores, así como la manera en la que las empresas y comercios han reaccionado a frente a las tendencias.
El hacer compras en línea conlleva un gran intercambio de datos personales. Ya sea a través de aplicaciones o páginas de internet, esto contribuye a que nuestros datos puedan estar expuestos a algún intento de fraude. De acuerdo con la octava edición anual de la encuesta Millennial Survey realizada por Deloitte, la mayoría de los millennials se sienten cómodos al realizar este tipo de operaciones, pero la protección de sus datos personales y financieros, sin duda es una prioridad. Cuatro de cada cinco encuestados teme ser víctima de fraude en línea y la mayoría están preocupados por el robo de identidad.
Lo cierto es que, para este segmento de la población, realizar transacciones bancarias en línea, hacer compras de todo tipo de artículos, solicitar servicios de transporte y hasta comprar el súper a través de internet o una app, es parte de sus actividades diarias, algo con lo que tal vez las generaciones anteriores no estén tan familiarizadas.
Para los millennials, los comercios y las empresas deben considerar la seguridad de datos como objetivo principal, amortiguando este tipo fraudes electrónicos. Tan solo 73% de los encuestados señala que teme que sus datos caigan en manos indeseables. La encuesta también señala que una cuarta parte de ellos ha reducido sus operaciones en línea, hasta que se sienta con la confianza deseada al momento de hablar de protección de datos.
Estos comercios y empresas de la industria en línea han respondido positivamente, realizando esfuerzos para ampliar sus métodos de pago a través de plataformas confiables como PayPal, que se caracteriza por resguardar los datos financieros de los usuarios sin compartirlos con los comercios.
Gracias a plataformas como PayPal, las personas sienten confianza al realizar compras en línea, sin comprometer la seguridad de sus datos financieros. Además, ofrece ventajas ideales para el ritmo de vida acelerado de esta generación, como One Touch™, herramienta que permite omitir el inicio de sesión y pagar en tan solo un clic, llevando confianza en tus compras.
Ahora ya lo sabes, existen formas de seguir disfrutando de las compras en línea alrededor del mundo, gracias a plataformas fáciles de usar, rápidas y sobre todo, confiables para todos.
Del total de encuestados, 67% aseguraron haber realizado pagos regulares por un suscripción o servicio de deporte o fitness en los últimos dos años
Si se cuenta con un buen presupuesto, hay figuras que cuestan $11 o $12 millones, y los más económicos del mercado llegan a $30.000 o $24.000