.
CONSUMO

Nuevas salas VIP de United con comida más saludable, mayor comodidad y hospitalidad

sábado, 14 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

“Estamos haciendo cambios importantes para brindar a nuestros clientes el servicio y la experiencia que merecen y esperan. Este será un año de transformación, que incluye nuestra nueva oferta de alimentos saludables, nuestro enfoque renovado de servicio, y una inversión sistemática en la modernización de nuestros 49 salones en el mundo, para brindar a nuestros clientes un lugar en el aeropuerto donde relajarse o seguir siendo productivos”, dijo Jimmy Samartzis, vicepresidente de Experiencia del Cliente. 

United  presentará un programa mejorado de bebidas premium a la venta, que incluirá vinos, cervezas y champaña. También tiene previsto instrumentar un programa piloto de alimentos para la venta; remodelar los salones VIP en los aeropuertos de Chicago, Washington, Hong Kong y Tokio; construir nuevos salones en Atlanta y San Francisco; e iniciar un programa de cambios en Los Ángeles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 24/12/2024 Las tendencias en compras de las personas en el mercado durante la época navideña

Aunque la tecnología juega un papel crucial, muchos consumidores colombianos continúan valorando la experiencia de compra tradicional.