MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Estamos haciendo cambios importantes para brindar a nuestros clientes el servicio y la experiencia que merecen y esperan. Este será un año de transformación, que incluye nuestra nueva oferta de alimentos saludables, nuestro enfoque renovado de servicio, y una inversión sistemática en la modernización de nuestros 49 salones en el mundo, para brindar a nuestros clientes un lugar en el aeropuerto donde relajarse o seguir siendo productivos”, dijo Jimmy Samartzis, vicepresidente de Experiencia del Cliente.
United presentará un programa mejorado de bebidas premium a la venta, que incluirá vinos, cervezas y champaña. También tiene previsto instrumentar un programa piloto de alimentos para la venta; remodelar los salones VIP en los aeropuertos de Chicago, Washington, Hong Kong y Tokio; construir nuevos salones en Atlanta y San Francisco; e iniciar un programa de cambios en Los Ángeles.
Aunque la tecnología juega un papel crucial, muchos consumidores colombianos continúan valorando la experiencia de compra tradicional.