MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si se cuenta con un buen presupuesto, hay figuras que cuestan $11 o $12 millones, y los más económicos del mercado llegan a $30.000 o $24.000
A tan solo unos días del comienzo de diciembre, muchas familias comienzan a organizar sus planes de ocio o de consumo. Vacaciones, ropa, regalos, enceres y artículos navideños pueden ser parte de los gastos.
Uno de los artículos más tradicionales en la época navideña es el pesebre. Y si usted está pensando en renovar este tipo de artículos, el mercado le ofrece todos los precios, desde figuras que ascienden a $13 millones, hasta otros artículos con diferentes características de producción que cuestan $24.000.
Si se cuenta con un buen presupuesto, el Belén Ferrari & Arrighetti 18 Piez es una buena opción y cuenta con capacidad de envío a nivel nacional. Puede pagarse a tres cuotas de $4,3 millones sin ningún interés. El producto está hecho de madera, cuenta con 18 piezas.
Las figuras están pintadas a mano con óleo y adornadas con detalles rústicos que brindan un aspecto agradable. Otro elemento que se podría considerar es un pesebre de 10 casas ambientadas a la época, con 13 tiendas, ríos, lagos, y casas en icopor trabajadas con balso y acrílico, el cual tiene un valor de $11 millones.
Figuras realistas como la de los Reyes Magos también hacen parte de la oferta. Una de ellas es un producto creado en Italia, en donde cada personaje fue hecho a mano, de tal forma que tuviesen características faciales únicas. Las estatuas son de cuerpo completo, miden aproximadamente 13 centímetros, y algunos de los elementos más llamativos son los detalles realistas a través del vestuario de época; las figuras cuestan $11,8 millones.
Pero si se tiene preferencia por la porcelana, también encontrará figuras que retratan la natividad en este material, una de ellas tiene un costo de $11,7 millones. Pasando por pesebres con precios que oscilan entre siete millones, $1,5 millones o $800.000, también hay ofertas más económicas.
El juego de pesebre de Fisher-price Little People cuesta $280.000; el producto tiene un juego que incluye establos, 10 figuras de ‘little people’ que incluyen personajes de la natividad, ángeles y figuras de animales; este material puede comprarse a 12 cuotas de $24.000 en plataformas digitales.
Pero si el presupuesto es más ajustado, también hay pesebres que cuestan $30.000 o $24.000. Las figuras son de plástico y caucho, son resistentes y representan bien a los personajes de la época.