MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se proyecta que para finales de 2027, las compañías más grandes de comercio electrónico representarán más de dos tercios del mercado
Un estudio de Edge by Ascential proyecta que los mercados en línea de terceros en todo el mundo serán el canal minorista más grande y de más rápido crecimiento a nivel mundial.
El informe Future of Marketplaces de 2022 prevé que las ventas de terceros a través de mercados en línea agregarán US$1,3 billones en ventas durante los próximos cinco años y que para 2027, los cuatro mercados en línea más grandes del mundo, que son Amazon, Alibaba, Pinduoduo y JD.com, serán responsables de $4,3 billones en ventas globales, frente a los 2,5 billones de dólares actuales.
“Los minoristas más exitosos, tanto ahora como en el futuro, operarán mercados de terceros”, dijo Deren Baker, director ejecutivo de Edge by Ascential. “Entre 2022 y 2027, los pronósticos de datos de Edge by Ascential sugieren que los mercados de terceros serán el canal minorista más grande y de más rápido crecimiento a nivel mundial. Los cuatro líderes de mercado global más grandes de la actualidad operan mercados de terceros en crecimiento y priorizan cada vez más este modelo como parte central de su estrategia comercial".
La compañía anticipa que para finales de 2027 esos cuatro mercados representarán más de dos tercios de las ventas globales de comercio electrónico, propias y de terceros.
"Las marcas de consumo que tendrán más éxito en este nuevo entorno minorista se alinearán con los socios de mercado correctos, optimizarán sus capacidades únicas para usar todos los elementos del mercado y aprovecharán los datos y conocimientos en tiempo real para responder de manera efectiva a la inteligencia competitiva y los bloqueadores de rendimiento. y las condiciones cambiantes del mercado”, dice la compañía.
Entre los hallazgos del informe, se prevé que Alibaba seguirá siento el líder mundial en ventas minoristas para 2027, aumentando las ventas netas totales en US$1,5 billones.
Amazon será el segundo mercado minorista en línea más grande, con US$1,2 billones en ventas netas totales en 2027.
Del total de encuestados, 67% aseguraron haber realizado pagos regulares por un suscripción o servicio de deporte o fitness en los últimos dos años
Si se cuenta con un buen presupuesto, hay figuras que cuestan $11 o $12 millones, y los más económicos del mercado llegan a $30.000 o $24.000