Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, explica las alternativas que explora la industria de publicidad digital en el último año de las 'cookies'.
El organismo explicó que, al visitar esa página, las "cookies", sobre todo publicitarias, comenzaban a descargarse sin consentimiento del usuario
Descubra todo sobre modalidades como el phishing, el ransomware o la ingeniería social que son usadas por personas inescrupulosas para robar la información de individuos o compañías.
En 2019, Google anunció que pondría fin a las cookies de terceros en su navegador Chrome, lo que se ha traducido en su final
La Comisión Nacional de Informática y Libertades “consta que las plataformas no permiten” rechazar las “cookies” “de manera simple
Google dijo que su navegador de Internet Chrome dejará de admitir la tecnología de seguimiento de los usuarios llamada cookies
Google también planea "límites sustanciales" sobre cómo se procesarán los datos del usuario con fines publicitarios digitales
Una nueva versión de la plataforma de datos del cliente en tiempo real está diseñada para usar los datos de las marcas, en vez de cookies
La firma está buscando nuevas alternativas para proteger la privacidad de los usuarios en el tema de datos personales