A la fecha, existen 14 aplicaciones, dentro de estas está la de Refácil que están aportando a la digitalización e inclusión financiera
Los resultados de la encuesta resaltaron que las empresas consultadas valoran como principal beneficio la innovación en los productos
Ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena destacan al concentrar más de 60% de la facturación anual
De acuerdo con cifras entregadas por Credibanco, las compras con tarjeta de crédito tuvieron un crecimiento del 14,7%, frente a 2022
Según el Gerente de Visa, Tap to phone es una tecnología que Visa ya tiene implementada en más de 60 mercados en el mundo
Mientras que en 2018 se hicieron 636 millones de operaciones, el año pasado se realizaron más de 1.221 millones, casi que se duplicó el uso
El e-commerce en el país continúa creciendo a tasas relevantes; durante los primeros cuatro meses del año, incrementó en 29%
Los colombianos siguen prefiriendo hacer las compras presenciales, con 73% de participación, la cifra logró un incremento de 14%
“Somos una compañía comprometida con la seguridad de todos los comercios”, dijo Ricardo Zambrano, presidente de Credibanco
Los resultados estuvieron apalancados por rechas de alto volumen transaccional, como el 23 de diciembre y el segundo Día sin IVA
La facturación con pagos electrónicos fue de $299.000 millones, con una variación de 31% en comparación con el año pasado
Las ciudades con mayor crecimiento en materia de facturación para el segmento Pyme fueron Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín
Después de cinco meses, la Superintendencia Financiera y de Comercio dieron la aprobación de compra de la pasarela de pagos
Entre las categorías en el consumo de personas, pagados por medios digitales, se encuentran los streamings y las aplicaciones
PayU llegó a un acuerdo con Credibanco para comprar Tecnipagos y, así, ofrecer servicios digitales a los pequeños y medianos negocios
En esta jornada se tuvo un ticket promedio de compra de $261.000, el cual demostró un crecimiento de 8,7% frente al del primer día sin IVA del año pasado
Para hacer uso de la tecnología el comprador solo debe acercar su iPhone o su apple watch a la terminal de la entidad financiera
La entidad financiera también presentará Smart Pos, un datáfono inteligente para punto de venta para ahorrar tiempo a los clientes
El producto estará disponible en la billetera móvil en la app de la compañía. El uso de billeteras digitales en América Latina creció en 6%.
La tecnología sin contacto permite pagar el transporte en casi la mitad de tiempo, ahorrando aproximadamente 15 segundos en comparación con el efectivo
Con este tipo de soluciones, según Biocredit, está demostrado que los comercios incrementan sus ventas en 25%