Esta fórmula creada especialmente para niños, no mancha superficies ni tampoco la ropa, una de las mayores preocupaciones de los papás
Mercado de artículos de cuidado capilar colombiano representa alrededor de $1,1 millones al año y sus exportaciones ascendieron a US$92 millones en 2020
La industria de la salud y el bienestar en el país recibió más de US$48 millones en inversión extranjera directa entre 2010 y 2020
Marcela Aristizábal, fundadora y CEO de Fruto salvaje, cuenta que la empresa le apunta a su expansión en Europa. Esperan cerrar el año con ventas por más de US$5,5 millones
Para la marca Colombia es el país de América Latina que más ventas le representa frente al número de habitantes
Luxmetique creció 32% en 2020, se encuentra presente en más de 1.000 farmacias, en centros dermatológicos y médico estéticos
Remington reporta un aumento de 267% en las ventas de los recortadores de barba, una cifra nunca antes registrada
Los productos orgánicos de limpieza son hechos a base de componentes naturales y se usan aceites de tipo vegetal y esencial
Con un crecimiento de 300% respecto al año anterior, la app brinda un servicio de belleza que ubica en el centro a las profesionales y clientes
Cosmetólogos, manicuristas y esteticistas llegaron a Bogotá por su oferta de negocios y las posibilidades de venta en el evento
Utilizar jabones fuertes es uno de los puntos que más afecta el rostro
El grupo francés de cosmética negocia en exclusiva con el grupo Clarins
Drunk Elephant ofrece productos hechos con ingredientes naturales y no tóxicos
En materia de exportación, 60% de la producción de cuidado personal se destina al exterior, así como 20% del mercado de adhesivos. Esperan crecer 10% en capacidad
Entre los ingredientes de las mascarillas se encuentra el oro de 24 quilates, aceites de nueces de Capuacu y Manketti así como capuchina y la ortiga.