Con la llegada del Black Friday y el Cyber Monday, los estafadores también están aumentando sus esfuerzos para sacar provecho de las víctimas desprevenidas
Este 24 y 27 de noviembre se darán dos de las fechas de descuentos importantes previas a la temporada navideña. Centros comerciales y tiendas electrónicas tendrán ofertas hasta de 70%
En el periodo de descuentos la compañía de venta online tuvo un mayor repunte en categorías de productos como consumer electronic y hogar
Los descuentos fueron mayores en comparación con el año anterior. Por ejemplo, la electrónica tuvo rebajas que alcanzaron un máximo del 25%.
El gasto del Cyber Monday alcanzará los US$11.600 millones, lo que lo convierte en el mayor gasto en línea de la historia
Entre los puntos clave está utilizar los filtros de búsqueda mediante las páginas web oficiales y comprar los productos a tiempo
Se recomienda poner un límite de compra durante días como Black Friday y CyberMonday para no tener deudas con altos intereses
Ambas campañas dan la oportunidad al consumidor de encontrar productos con descuentos, pero tienen sus particularidades
Según TransUnion, 38% de los consumidores colombianos afirmó haber sido blanco de un intento de fraude digital durante el último trimestre
La semana de descuentos se unirá con las ofertas del Cyber Monday, que iniciarán el fin de semana del 28 de noviembre y durarán hasta el lunes 30 de noviembre
Para acceder a descuentos en diferentes productos, los usuarios prefieren buscar promociones o planear su compra en caso de que esta sea costosa
Los artículos electrónicos son los de mayor crecimiento
Desde hoy y hasta el 23 de octubre, los colombianos podrán acceder a más de 1.300 promociones y ofertas de 90 marcas en 10 categorías de productos y servicios
Las ofertas del CyberMonday serán el 19 y 20 de noviembre
LR le da algunas recomendaciones para que pueda comprar seguro en este mes de grandes ofertas.
Comercio electrónico en el país cerraría el año con $61 billones en ventas.
Cerca de 52.000 comerciantes se alistan para hacerle frente a estas jornadas de ofertas en línea.
Cuatro de cada 10 personas no piensa comprar en estas fechas en el futuro