La app informó que el servicio sería descontinuado el próximo 7 de agosto, fecha en la que también finalizarían los contratos de prestación laboral que mantienen con los trabajadores independientes
La plataforma de delivery ofrece a los domiciliarios la oportunidad de acceder a baños, parqueadores, cargar sus teléfonos, hidratarse y consumir alimentos
La alianza entre estas startups promete impulsar los domicilios propios de restaurantes y proyecta 200.000 órdenes al mes
José Rico, cofundador de OlaClick, empresa de servicios digitales que opera en Latam, explica que vienen creciendo a tasas de 400%
La compañía lanzó un servicio que entregan pedidos en solo 20 minutos, un elemento que aumentará la competencia de la industria
Desde el año pasado Chile vio la llegada de una empresa que depende de un conglomerado de tecnología desarrollada por Rusia
Catalina Arteaga, directora regional de Didi Food, explica la estrategia para 2023 de la segunda compañía del sector de domicilios
El unicornio, que llegó a una valoración de US$1.200 millones en 2021, ahora deja el país para enfocarse en México, Brasil y Perú
En 2021, la plataforma alcanzó la categoría de unicornio tras una valoración de US$1.200 millones
La plataforma de domicilios ofrecerá sus servicios RappiFavor, RappiCash y restaurantes, en esta última espera crecer 20% mensual
El mercado del delivery en Colombia viene creciendo con fuerza, a pesar de las proyecciones de recesión. Esta industria la lidera el unicornio colombiano, con 51% de participación
La app iFood priorizará su operación en nueve ciudades del país, según su CEO, Tiago Luz, quien asegura que no entrarán a entregar otros productos “que no sean comida”
Para cierre de 2022, la plataforma estará enfocada en posicionarse en los diferentes lugares del país en donde ya tiene presencia
El gerente general de la plataforma de domicilios, Matías Laks, indicó que una de las últimas apuestas será acaparar el mercado regional
Los estratos sociales que más hicieron uso del domicilio durante la pandemia y que lo siguen haciendo son los de ingresos altos
En su aniversario, el servicio de Rappi Turbo anuncia nueva promesa de valor de platos de consumo inmediato; proyecta crecer 600% este año
Sus productos también podrán ser encontrados en otras plataformas de domicilios que operan en el país y en la opción McDelivery en la app propia
Con la revolución de los delivery, llegó al país una empresa chilena que busca ofrecer domicilios y logística a restaurantes por menos comisiones
Otros también sufrieron reversiones masivas de riqueza, incluido Will Shu de Deliveroo Plc, cuyas participaciones en la compañía se redujeron a alrededor de US$150 millones desde US$620 millones en agosto
Durante 2021, el sector delivery representó 35% de las ventas totales en el país; en 2019, prepandemia, su participación fue de 21%
Alianzas entre restaurantes y plataformas, junto con normas en los manuales de obligaciones de las tiendas, algunas de ellas
Tras su lanzamiento en 2021, el segmento de despacho de ultra rápido Turbo ya está presente en siete comunas de Santiago