España multó a Glovo con US$82,7 millones en 2022 por no cotizar a la Seguridad Social y realizar otros pagos entre 2018 y 2021
Se espera que los ingresos de sus negocios financieros alcancen los 658 millones de reales (US$121,3 millones) al cierre de 2024
Los conductores y pasajeros que indiquen su preferencia de género como mujer o no binario en la aplicación, tendrán acceso para optar por la función llamada "Women+ Connect"
El nuevo directivo, Felipe Criniti, quien fundó box delivery, empresa comprada por la colombiana, reemplazará a Tijana Jankovic
La app informó que el servicio sería descontinuado el próximo 7 de agosto, fecha en la que también finalizarían los contratos de prestación laboral que mantienen con los trabajadores independientes
La plataforma de delivery ofrece a los domiciliarios la oportunidad de acceder a baños, parqueadores, cargar sus teléfonos, hidratarse y consumir alimentos
La alianza entre estas startups promete impulsar los domicilios propios de restaurantes y proyecta 200.000 órdenes al mes
José Rico, cofundador de OlaClick, empresa de servicios digitales que opera en Latam, explica que vienen creciendo a tasas de 400%
La compañía lanzó un servicio que entregan pedidos en solo 20 minutos, un elemento que aumentará la competencia de la industria
Desde el año pasado Chile vio la llegada de una empresa que depende de un conglomerado de tecnología desarrollada por Rusia
Catalina Arteaga, directora regional de Didi Food, explica la estrategia para 2023 de la segunda compañía del sector de domicilios
El unicornio, que llegó a una valoración de US$1.200 millones en 2021, ahora deja el país para enfocarse en México, Brasil y Perú
En 2021, la plataforma alcanzó la categoría de unicornio tras una valoración de US$1.200 millones
La plataforma de domicilios ofrecerá sus servicios RappiFavor, RappiCash y restaurantes, en esta última espera crecer 20% mensual
El mercado del delivery en Colombia viene creciendo con fuerza, a pesar de las proyecciones de recesión. Esta industria la lidera el unicornio colombiano, con 51% de participación
La app iFood priorizará su operación en nueve ciudades del país, según su CEO, Tiago Luz, quien asegura que no entrarán a entregar otros productos “que no sean comida”
Para cierre de 2022, la plataforma estará enfocada en posicionarse en los diferentes lugares del país en donde ya tiene presencia
El gerente general de la plataforma de domicilios, Matías Laks, indicó que una de las últimas apuestas será acaparar el mercado regional
Los estratos sociales que más hicieron uso del domicilio durante la pandemia y que lo siguen haciendo son los de ingresos altos
En su aniversario, el servicio de Rappi Turbo anuncia nueva promesa de valor de platos de consumo inmediato; proyecta crecer 600% este año
Sus productos también podrán ser encontrados en otras plataformas de domicilios que operan en el país y en la opción McDelivery en la app propia
Con la revolución de los delivery, llegó al país una empresa chilena que busca ofrecer domicilios y logística a restaurantes por menos comisiones