.
EMPRESAS

DHL quiere conquistar a las pyme

sábado, 19 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

De acuerdo con la compañía que a la fecha maneja 65% de los envíos de importación y exportación de América Latina, “por una tarifa única según destino y empaque seleccionado, es posible enviar a un costo menor todo lo que quepa en algunas de las soluciones de caja, respetando el peso permitido por empaque”.

Express Easy será un servicio exclusivo para los usuarios en los puntos de venta de DHL y en tiendas autorizadas.

La  firma proyecta que el servicio aumente el crecimiento de dicho segmento de canales de venta al detalle entre 10% y 15% para el próximo año.

Este año DHL estrenó en el país una nueva solución de transporte Medical Express, centrada en minimizar los riesgos de la cadena de suministros de la investigación médica. El  portafolio de la empresa contempla desde envíos nacionales e internacionales, hasta transporte por carretera, aéreo y marítimo. Así mismo, hace presencia en más de 252 países y emplea a  325.000 personas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2024 Codiscos y Fuentes son las disqueras que dominan en las listas de música navideña

Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre

Industria 23/12/2024 El sector logístico en el país proyecta reducir 20% los tiempos de entrega para 2025

Según el Departamento Nacional de Planeación, DNP, los costos logísticos alcanzaron el 14% del PIB, superando el 12% registrado en 2023

Automotor 26/12/2024 Contratista de BYD niega "condiciones de esclavitud" denunciadas por autoridades

Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas