El servicio podría estar operativo a mitad de 2025, empezando por Argentina, según el plan de lanzamientos de los satélites
Tigo estrenó presidente, DirecTV anunció una expansión de sus servicios y Luisito Comunica arribó a Colombia con Pillofon
Este nuevo medio de pago ofrece descuentos en el plan básico mensual de Directv, cashback de 1% en compras en Directv y beneficios especiales en sus aliados
Los allanamientos se dieron en ocho municipios del país, los operadores ilegales usaban decodificadores para desencriptar la señal
La intención con este acuerdo entre el Gobierno y Directv es que la televisión satelital pueda llegar a al menos 500.000 hogares
La empresa que tradicionalmente dependía de la televisión por suscripción, ahora reforzó sus unidades con seguros, viajes e internet
Mariano Díaz de Vivar, presidente de DirecTV, dio detalles de las proyecciones por la temporada mundialista y qué tanto afecta la ausencia de la selección nacional
Las empresas no informaron los detalles financieros de esta operación, aunque aseguraron que es un negocio estratégico
Movistar está reforzando su apuesta en el despliegue de fibra óptica en el país. Ya lo hizo en Villa de Leyva y apunta a más ciudades
Movistar se hará cargo del negocio de internet. Además de la infraestructura de red y el espectro que soporta el servicio
El nuevo centro, ubicado en Tocancipá y que tardo un año en desarrollarse, contó con una inversión de $43.428 millones
La aplicación está disponible para descargarse en dispositivos LG en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México y Uruguay
Escuela Plus será el espacio de televisión donde se hará posible esta alianza. El programa se transmite actualmente en 9.261 escuelas
Según el alto consejero presidencial para la Transformación Digital, Víctor Muñoz la red funcionará a finales de 2022 o principios de 2023
Para lograrlo, la empresa recurrirá a la virtualización, cambiando parte de los equipos por un hardware eficiente en el consumo de energía, entre otras alternativas
Según lo reportado a la Supersociedades, Claro fue la compañía del sector con mayor utilidad en 2019 al alcanzar $1,2 billones
Aunque el precio de la nueva plataforma es económico, los analistas aseguran que esto no perjudicará a Netflix, pues no tiene diversidad en su contenido
Mientras que en 2014 había 4,9 millones de usuarios en los distintos operadores de televisión, a junio de 2019 esta cifra ascendió a 5,9 millones según la Antv
La competencia entre las cadenas de cable y Netflix es uno de los hitos actuales de esta industria.