Warner Bros. también venderá una suscripción nueva y de mayor precio por alrededor de US$20 al mes
Warner Bros. Discovery Inc. agregará miles de títulos a su servicio insignia de streaming HBO Max manteniendo el mismo precio
Fernando Medín, presidente de Warner Bros. Discovery para Latam, resaltó la integración de la dicha productora y anunció la unión de varios de sus contenidos
En los casi 20 años en la compañía, Tamburri lideró la creación de conceptos y el desarrollo de proyectos de series originales guionadas
La compañía presenta su oferta de valor y algunos de los nuevos contenidos de películas y series que ofrecerán a sus usuarios para 2023
Eso incluye hasta US$2.500 millones en cancelaciones de contenido y proyectos en desarrollo, junto con hasta US$1.100 millones
Los ojos están puestos en la antigua alianza Mega-Discovery que prometía convertirse en plataforma desde Chile al mundo
En su primer año al aire, GB News fue golpeado por un boicot de anunciantes que se oponían a su postura editorial y cayó
La cinta será estrenada hasta 2023 y promete hacer justicia al personaje de la mano de un gran elenco que incluye a Ryan Gosling
La fusión, tras la adquisición de US$43.000 millones por parte de Discovery, busca ofrecer un producto más atractivo
La transacción para fusionar sus propiedades de medios de comunicación con Discovery Inc asciende a US$43.000 millones
El regulador de medios de Polonia se ha negado durante más de un año a renovar la licencia de transmisión del canal TVN24
Partido gobernante de Polonia presentó legislación que especifica que titulares de licencias de radio y televisión no pueden ser controlados
El servicio contará con nuevos programas de los principales presentadores del canal, incluyendo a Anderson Cooper y Don Lemon
Con el anuncio de una posible compra de MGM por parte de Amazon se reconfigura el paisaje mediático y de plataformas
Goldman finalmente recortaría su compromiso, mientras tanto, JPMorgan y su monstruoso balance de US$3,7 billones cubrieron la diferencia
Programas originales de HBO como "Mare of Easttown", protagonizado por Kate Winslet, y "The Nevers" no tendrán publicidad
Para CNN, el acuerdo podría proporcionar una serie de ventajas estratégicas y evitar los dolores de cabeza de una posible combinación con Msnbc
El negocio combinaría el imperio de la televisión de realidad de Discovery con las vastas propiedades de medios de AT&T, creando un competidor para Netflix Inc. y Walt Disney Co
Discovery retirará muchos de sus programas populares del servicio a pedido separado de Hulu y los hará exclusivos de Discovery +
Las iniciativas contarán con un espacio de 15 segundos, deberán estar registradas en el sector servicios o comercio y categorizadas como microempresa
En mayo, Discovery adquirió la revista Golf Digest de Condé Nast por US$35 millones