Fantastic Night produce entre 250.000 y 300.000 prendas al año de 230 diseños, entre franquicias de dibujos infantiles y diseños genéricos
El estreno de Warner Bros Discovery es la película más taquillera del año hasta el momento, recaudando US$1.400 millones en taquilla a nivel mundial
Se generaron más de 20.000 órdenes durante esta fecha, especialmente en ciudades principales como Bogotá, Medellín y Cali
Cifras de Google Trends y su función 'Frightgeist' muestra que el disfraz de bruja sigue siendo el más consultado por cibernautas
Las búsquedas de Pinterest y el top 10 de Cachivaches dan una mirada de lo que se verá este año para esta celebración en octubre
El lugar estará distribuido entre pabellones temáticos, en lo que uno también estará dedicado a un stand de comediantes colombianos y uno de jornada de donación de sangre
El mercado aspira superar cifras de 2019. Está marcado mayoritariamente por público de niños, pero los adultos y las mascotas impulsan más el alza de las ventas
La empresa caleña destacó que las ventas continúan 20% por debajo de los niveles prepandemia, pero la compra digital aumentó
Con una campaña enfocada en la celebración en el hogar, el comercio reportó menores ventas que en años pasados en el país
Los disfraces, utilizados por los actores Adam West y Burt Ward, son dos de más de 200 ítems de la cultura pop
Existen varias plataformas donde usted puede comprar su disfraz, pero tenga en cuenta el valor del envío y cuánto podría tardarse en llegar hasta su lugar de destino
Atuendos del videojuego Fortnite, los número uno.
De quienes celebran, 44% se disfrazará de acuerdo con encuesta elaborada por el gremio.
Cachivaches y Fantastic Night lideran el mercado con más de 80% de las ventas.
El gerente de Fantastic Night, Daniel Toledo, habló sobre la participación de los disfraces en la industria nacional.
42% de los colombianos están dispuestos a disfrazarse.