El aumento de los precios es un tema delicado en Disney, que hace todo lo posible para promover paquetes de viajes que hagan que las estadías en sus resorts sean asequibles
La compañía también ofrece más boletos de Disneyland a la tarifa más baja, que es de US$104 por día
Todos fueron evaluados y el parque ahora está vacío, dijo un portavoz de Walt Disney Co. a Bloomberg News el martes temprano, hora de China
En respuesta a las crecientes alertas por el acercamiento del huracán Ian a las costas del oeste de Florida, Walt Disney Company cerrará los cuatro parques temáticos en Orlando
Walt disney world es uno de los parques temáticos más visitados del mundo, con un flujo diario de 50.000 personas. the wall street journal propone dos guías para visitarlo
La ampliación también incluirá otras dos fases más adelante, con zonas específicas relacionadas con Frozen y con la saga Star Wars
La oferta de estos parques temáticos busca que los fanáticos sientan que están en vacaciones de lujo en una galaxia muy lejana
El nuevo negocio de desarrollo residencial se llamará “Storyliving by Disney” comenzando por algunas zonas de California
El clásico personaje de Disney no había salido de sus típicos vestidos desde su creación; ahora da paso a una imagen más empoderada
Por 18 meses el principal complejo turístico de Disney en el mundo tiene eventos especiales, renovación de espacios y planes en sus hoteles
La empresa habilitó en todas sus tiendas la campaña de uno de los íconos de los dibujos animados en diferentes formas
En septiembre, la compañía despidió a 32.000 empleados de sus parques luego de los cierres de los parques temáticos en EE.UU
Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas
Se requerirán reservas anticipadas y una entrada válida. Los asistentes deberán usar mascarillas y practicar la distancia social
Las instalaciones de Disneyland en Anaheim, que daban empleo a unas 31,000 personas, están cerradas desde marzo
La dicotomía muestra la forma en que las reglas y regulaciones están afectando los planes de reapertura de la empresa
Se trata de un boicot publicitario de varias grandes empresas que consideran que la red social se ha convertido en una "plataforma del odio"