El centro tiene una capacidad de almacenaje de más de 300.000 ítems y podrá procesar más de 25.000 órdenes
TuAp, reciente desarrollo, es una plataforma e-procurement que se ajusta perfectamente a las necesidades del canal tradicional en Colombia
Se espera que este año las ventas en esa jornada de descuentos crezcan por lo menos 3,9% y el ticket promedio sea de $155.000
La plataforma espera abrir oficinas en el país si tiene buenos resultados, y que en un año 10% de la facturación provenga de la operación de América del Sur
Las ventas crecieron un 97% a $ 714.3 millones con respecto al mismo trimestre del año anterior, los analistas esperaban alrededor de $ 512 millones
La empresa destacó que las ciudades que más han vendido son Bogotá, Medellín, Cartagena, Neiva, Ibagué y Girardot
La noticia llega inmediatamente después de un aumento vertiginoso en los precios de las acciones de JC Penney
Acovedi genera ingresos a cerca de dos millones de personas de ellas el 87% son madres cabeza de familia
La compañía ya cuenta con participación en diferentes mercados en Latinoamérica, Asia y Norteamérica
En 2018 el volumen diario de transacción fue $720.000 millones
El 70% de los clientes vendedores en las subastas que hace la empresa son compañías del sector petrolero y el otro 30% son cementeras
La plataforma se fusionó con la empresa mexicana Alameda plataformas de mobiliario con amplia trayectoria en el mercado mexicano y colombiano
Seis de diez compradores online colombianos tiene entre 18 y 34 años.
32% de las microempresas con ecommerce tienen un carro de compras propio, marketplace u otro tipo de recaudo.
El 90% de los internautas realiza actividades de comercio electrónico y cerca del 20% hace e-commerce
La marca está en conversaciones para abrir en Bolivia, El Salvador y Costa Rica
Algunos productos deben ser debidamente registrados ante las autoridades competentes
Los móviles 5G representarán el 0,5% de los dispositivos vendidos este año, pero alcanzaran el 26,3% del total en 2023.
Pese a que la deuda es de $160.000 millones, la producción sigue en 4 millones de prendas al año.
La expectativa a cometer un error es uno de los elementos que cohíbe a los usuarios de hacer compras online.
Falta integración en campañas publicitarias.