TuAp, reciente desarrollo, es una plataforma e-procurement que se ajusta perfectamente a las necesidades del canal tradicional en Colombia
Se espera que este año las ventas en esa jornada de descuentos crezcan por lo menos 3,9% y el ticket promedio sea de $155.000
La plataforma espera abrir oficinas en el país si tiene buenos resultados, y que en un año 10% de la facturación provenga de la operación de América del Sur
Las ventas crecieron un 97% a $ 714.3 millones con respecto al mismo trimestre del año anterior, los analistas esperaban alrededor de $ 512 millones
La empresa destacó que las ciudades que más han vendido son Bogotá, Medellín, Cartagena, Neiva, Ibagué y Girardot
La noticia llega inmediatamente después de un aumento vertiginoso en los precios de las acciones de JC Penney
Acovedi genera ingresos a cerca de dos millones de personas de ellas el 87% son madres cabeza de familia
La compañía ya cuenta con participación en diferentes mercados en Latinoamérica, Asia y Norteamérica
En 2018 el volumen diario de transacción fue $720.000 millones
El 70% de los clientes vendedores en las subastas que hace la empresa son compañías del sector petrolero y el otro 30% son cementeras
La plataforma se fusionó con la empresa mexicana Alameda plataformas de mobiliario con amplia trayectoria en el mercado mexicano y colombiano
Seis de diez compradores online colombianos tiene entre 18 y 34 años.
32% de las microempresas con ecommerce tienen un carro de compras propio, marketplace u otro tipo de recaudo.
El 90% de los internautas realiza actividades de comercio electrónico y cerca del 20% hace e-commerce
La marca está en conversaciones para abrir en Bolivia, El Salvador y Costa Rica
Algunos productos deben ser debidamente registrados ante las autoridades competentes
Los móviles 5G representarán el 0,5% de los dispositivos vendidos este año, pero alcanzaran el 26,3% del total en 2023.
Pese a que la deuda es de $160.000 millones, la producción sigue en 4 millones de prendas al año.
La expectativa a cometer un error es uno de los elementos que cohíbe a los usuarios de hacer compras online.
Falta integración en campañas publicitarias.
Amazon.com Inc bate el lunes un nuevo récord al captar el mayor número de miembros Prime que ningún otro día de su historia.